La felicidad se ha instalado en las vidas de Alice Campello y Álvaro Morata. Desde que se conocieron, en la primavera de 2016, su vida ha dado un giro de 180 grados. En apenas dos años se han comprometido, se han casado y ahora se disponen a ser padres. Y como las alegrías nunca vienen solas estrenarán paternidad ¡por partida doble! A la guapa italiana el embarazo le está sentando fenomenal y ya empieza a ser evidente su tripita. Radiante, muy sonriente y de lo más ‘sexy’ ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen en la que aparece presumiendo de sus nuevas curvas. En la instantánea, la modelo luce un top rojo de Calvin Klein, y unos pantalones a la altura de la cadera que dejan ver todo su vientre al desnudo. Como detalle de coquetería Alice lleva los labios pintados de rojo y su melena suelta.
La modelo tiene una figura envidiable y hasta ahora casi no se le notaba la gestación. De hecho, cuando va vestida casi ni se le aprecia. Por eso ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales su nuevo estado en todo su esplendor. Aunque ya se intuía, por algunos detalles que el matrimonio ha compartido, que darán la bienvenida a mellizos, ha sido ahora cuando la it girl ha querido confirmarlo. Para ello no ha usado palabras, sino dos emoticonos de dos bebés acompañados de corazones que han provocado un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales deseándole lo mejor.
- Álvaro Morata y Alice Campello reciben los primeros regalos para su bebé
- La pareja anuncia que espera su primer hijo
Gracias a las redes sociales estamos siendo testigos de la evolución del embarazo de la italiana y el jugador español, que milita en las filas del Chelsea. El pasado 20 de enero Alice nos mostraba, desde el salón de su casa, su barriguita, mucho menos abultada, que la que tiene en la actualidad. En menos de un mes la progresión de su gestación ha sido vertiginosa y si en cualquier embarazo cada semana la barriguita va creciendo, el cambio es mucho mayor cuando se están esperando dos bebés. Aún no se sabe el lugar que la pareja elegirá para dar la bienvenida a sus hijos. Puede que opten por Italia, el país natal de ella y donde se encuentra parte de su familia; Madrid, ciudad del deportista, o Londres, el lugar en el que residen por los compromisos del jugador con su club.
Seguro que a Alice no le faltan atenciones en esta dulce espera. Su marido vive por y para ella y es que desde que la vio supo que sería la mujer de su vida. El futbolista cayó rendido al ver en Instagram a esta belleza mediterránea. Coincidiendo que en aquel entonces los dos vivían en Italia (Álvaro fue jugador hace dos años de la Juventus) él se atrevió a mandarle un mensaje para pedirle una cita. Aunque en un principio ella se resistió comenzaron una bonita historia de amor que culminó con una boda de película, que se celebró en un marco incomparable: la siempre romántica ciudad de Venecia. La iglesia del Redentor, en la isla de Giudecca, a la que llegaron en barca cruzando los famosos canales de la ciudad italiana, fue el marco incomparable de una celebración de lo más emotiva. Seis meses después de su enlace de ensueño la pareja anunciaba la feliz noticia de la próxima visita de la cigüeña.