Ni te imaginas la última afición que ha conquistado a Georgina Rodríguez
La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido practicando este deporte junto al hijo mayor del astro del balón
Georgina Rodríguez se atreve con todo. No hay reto que se le resista a la novia de Cristiano Ronaldo. Baile, equitación, natación, sesiones en el gimnasio… la hemos visto practicar todos estos deportes a través de sus perfiles de las redes sociales, demostrando que está en plena forma y que disfruta llevando una vida sana y de lo más activa. La modelo, de 24 años, nos ha sorprendido practicando una afición hasta ahora desconocida: el bádminton. Y no lo ha hecho sola sino que ha contado con una de las mejores compañías que podía tener, la del hijo mayor del jugador del Real Madrid.
En un Stories que Georgina ha publicado este mismo sábado aparece con un conjunto de lo más deportivo en gris jaspeado y con capucha, muy fiel a su estilo sporty chic que tanto le gusta. Junto a ella, Cristiano Jr., de 7 años, también con un look de lo más deportivo en tonos negro y verde. “Mañana de bádminton”, escribía junto a las imágenes y junto a unos emoticonos de un corazón y de dos caritas sonrientes. Los dos han disfrutado de una mañana de lo más soleada en lo que parece el jardín de su casa ante la presencia de la mascota de la familia, un labrador que no perdió detalle del partido.
Con esta nueva estampa Georgina vuelve a demostrarnos que la relación con el hijo mayor de su novio es excelente, les encanta pasar tiempo juntos y comparten su afición por el deporte, una forma de lo más divertida de mantenerse en forma. En esta ocasión no hemos visto al delantero madridista junto a su familia por sus compromisos profesionales. El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, lo que ha hecho que el delantero estuviera concentrado con su club.
- En ¡HOLA! Georgina Rodríguez cuenta los secretos de su rápida recuperación tras el parto
- ¿Para qué sirve este curioso ejercicio que practica Georgina Rodríguez?
- Georgina Rodríguez inculca a sus bebés su amor por el ejercicio
Georgina está encantada con su faceta de madre. El pasado 12 de noviembre dio a luz a la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con el portugués y desde entonces vive volcada en la crianza de la familia numerosa que ha formado junto a su amor. Pero la modelo también se desvive, además de con Cristiano Jr., con Eva y Mateo, los mellizos que llegaron a la vida del futbolista el pasado junio. Recientemente veíamos a la pareja disfrutar del primer chapuzón de los pequeños en una piscina cubierta en la que los niños, de ocho meses, nos regalaron unas imágenes de lo más tiernas en el agua. Semanas antes, la modelo nos mostraba en su Stories como ayudaba a “ponerse fuertes” a los benjamines de la casa con unos ejercicios en los que los niños, colocados boca abajo, fortalecían los músculos del cuello y la espalda al intentar mirar a su alrededor.
El 27 de enero, día en que la modelo cumplía 24 primaveras nos mostraba en su perfil de las redes sociales cómo hacía estiramientos en la habitación de los más pequeños de la casa. Junto a ella, de nuevo, el hijo mayor de Cristiano. “Mi niño será el futbolista más flexible del mundo”, escribía junto a la imagen. Sin duda, el hijo mayor de su chico tiene a la mejor profesora de educación física con la que podría contar.
Georgina es otra enamorada del gimnasio y así la hemos visto practicar un estiramiento de Megaformer, perfecto tras una sesión de glúteos, abdomen o piernas. Esta disciplina también se conoce como pilates con máquinas y es la misma técnica que practica Meghan Markle para estar en forma, unos ejercicios, en los que vuelve a dejar patente su pasado como bailarina de ballet clásico y su enorme flexibilidad. El deporte y el baile están tan metidos en su rutina diaria que antes, durante y después del embarazo de Alana Martina no dejó de practicarlos. Eso sí, adaptados a su estado y siempre bajo supervisión médica. En las páginas de ¡HOLA! la modelo contó los secretos de su prodigiosa recuperación a las pocas semanas de dar a luz. “Estoy muy sorprendida con lo agradecido que es el cuerpo cuando una se cuida”, explicaba entonces. “Los médicos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni de bailar si así lo quería”, nos contaba entonces sobre sus rutinas fit durante el embarazo. Ahora, tras tres meses del alumbramiento de su pequeña y plenamente recuperada ¡no hay quien la pare!