Laura Escanes ha querido estar junto a su marido en una de las galas de Got Talent, el programa de Telecinco en el que Risto Mejide es uno de los miembros del jurado. Sin embargo, la influencer y su pareja se convirtieron en los inesperados protagonistas del programa gracias a la actuación de uno de los concursantes que les llegó al corazón y les emocionó hasta las lágrimas. El matrimonio, que cada día está más enamorado, rompió a llorar al escuchar sus votos matrimoniales convertidos en canción por Nacho Lozano, uno de los aspirantes. Nacho puso música al texto que el publicista le dedicó a su mujer el día de su boda, un "regalo" que puso las emociones de la it girl a flor de piel. También al propio Risto, uno de los rostros más estrictos y serios de la televisión, se le encogió el corazón. De hecho, su compañera Edurne, también en el tribunal de este talent, le abrazó cuando vio que se estremecía con la canción de Nacho.
Antes de esta sorpresa, el cantante hizo dos actuaciones previas. Una como director de un coro góspel y otra como imitador de cantantes. Nadie lo reconoció hasta que el presentador de Chester fue atando cabos y exclamó: “No me lo puedo creer. Ahora te reconozco… ¿Tú eres el que cantaste mis votos para Laura Escanes?”, dijo con cierta incredulidad. La respuesta fue afirmativa y Risto, rápidamente, abandonó la mesa donde estaba con Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez para dirigirse al escenario y abrazar al participante, ante el asombro del público y del resto del jurado.
Tras este momento de desconcierto, Nacho Lozano explicó de qué conocía a Risto. Fue él el que adaptó los votos de boda del publicista y los convirtió en una bonita canción. Ante la petición del jurado Nacho cogió su guitarra y volvió a interpretar la canción que hizo para un momento tan especial. Su interpretación puso los pelos de punta no solo a los protagonistas, sino a todo el público. Laura, que acudió como espectadora, vivió el momento de lo más emocionada y Risto la miró mientras le enviaba un beso entre lágrimas, una imagen insólita del presentador en televisión. El pasado 10 de agosto, Nacho Lozano publicaba en su canal de YouTube un vídeo de Sí, quiero, el “regalo personal para Laura y Risto por su enlace matrimonial. Mi mujer, Mónica, me envió un enlace con los votos de la boda escritos por Risto y me dijo que lo veía precioso para hacer una canción”, escribió el artista cuando publicó el vídeo en la plataforma digital. Además, relató la forma en la que la pareja recibió este "regalo". “Se lo hicimos llegar en modo oculto y ahora es público porque así lo han querido los protagonistas de la canción”, contó entonces.
- En vídeo: las lágrimas de Risto Mejide en su romántico baile nupcial con Laura Escanes
- Ni te imaginas cómo bailó Risto Mejide con Laura Escanes tras el 'sí, quiero'
La verdad es que la voz de Nacho y los acordes de su guitarra embellecen aún más las palabras que Risto dedicó a Laura y no nos extraña que se emocionaran. “Quiero que manches mis gafas si te enfadas, que me castigues sin móvil (otra vez), ver cómo mi armario empequeñece y el tuyo crece al ritmo en followers. Endósame tu copa de vino cuando ya no quieres beber. Porque el amor nunca pregunta. Responde a lo que te atreviste plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Sí quiero, sí quiero amor. Mi casa, mi sitio eres tú, amor… Y esta verdad no está en la edad del corazón”, son algunos de los mensajes con los que Risto quiso demostrar el día de su boda su amor y sus sentimientos hacia la mujer de su vida.
Aunque en el talent show solo se escucharon los votos de Risto, lo cierto es que Laura también dedicó unas bonitas palabras al que se convirtió en su marido el pasado 20 de mayo de 2017. Ese día sellaron su amor con una romántica ceremonia celebrada ante 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona (Barcelona). “Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí, quiero…” decía una emocionada, pero serena Laura Escanes tomando la mano de su marido, unas fotos exclusivas que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!
En apenas tres meses Laura y Risto celebrarán su primer aniversario como marido y mujer después de que el pasado diciembre disfrutaran de su luna de miel en Tailandia. La pareja no pudo irse antes de viaje por sus múltiples compromisos profesionales y por eso decidieron posponer el viaje de novios siete meses tras la boda. Ahora, la pareja ha dado otro paso más al mudarse de casa, tal y como la modelo anunció en su perfil de Instagram esta misma semana. “Muero de ilusión. Nos mudamos. Te has convertido en mi hogar, mi familia… y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa”, escribía ella junto a una imagen de un piso vacío en el que aparece dando un beso a su marido.