¡No para ni un segundo! Cristina Pedroche comienza el año con buenas noticias, puesto que pronto podremos verla en más de una cadena. Después de haber participado en formatos de prime time como Pekín Express, Dentro de y Tú sí que sí, y de su presencia en el diario de sobremesa Zapeando, la vallecana tiene en sus planes un nuevo programa de ranking televisivo en las noches de Antena 3. Según ha podido confirmar HOLA.com, se encuentra todavía en las fases iniciales de producción, pero la estrella de la cadena será la encargada de dirigirlo.
A pesar de haber pocos datos sobre este nuevo espacio, se sabe que Cristina estará al frente para repasar los mejores momentos de la televisión y tendrá el horario en el que hay máxima competencia. Mientras se perfilan los detalles y al ser compatible con su horario en Zapeando, podremos seguir viendo a la bloguera de HOLA.com en las tardes de LaSexta con Frank Blanco, Miki Nadal y Anna Simón, entre otros. El programa comenzó en 2013 y poco después la presentadora pasaba a formar parte de la divertida mesa de tertulia con sus compañeros, consiguiendo una afianzada audiencia en estos años entre un 7% y 9% de share.
Cristina firmó en 2014 un contrato de exclusividad con la cadena, renovado dos años después hasta 2018, después de haber dado su salto a la fama en LaSexta cuando fue seleccionada en un casting público para sustituir a Pilar Rubio como reportera en Sé lo que hicisteis. Ocho años después y casi 2 millones de seguidores- solo en Instagram- hacen de la presentadora uno de los rostros más reconocidos de la televisión de nuestro país. Todo lo que dice o luce se convierte en lo más comentado, incluso a nivel internacional, y sus fotos acumulan miles de likes en cuestión de minutos.
Pero esa notoriedad no es el único motivo de alegría en la vida de Cristina, que está enamorada y feliz junto a su marido, David Muñoz. Se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el "sí, quiero" en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el "sí, quiero" en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. "El mismo día que conseguimos los papeles llamé al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar nada, y quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial", contó la presentadora.