Kiko Rivera celebra su 34 cumpleaños en pleno huracán Isabel Pantoja

El DJ disfrutará este día en la intimidad de su casa junto a su mujer y sus hijos y, si su madre, que ayer anunciaba la cancelación de su gira americana

Por hola.com

Kiko Rivera no para de encadenar buenas noticias. Al nacimiento hace escasos quince días de su hija Carlota se une su 34 cumpleaños, que el DJ disfrutará junto a su mujer e hijos en su casa de Sevilla. "Vamos a estar en casa seguro, estaremos solo los cuatro. No habrá mucha fiesta porque con una niña recién nacida...", reconocía Irene Rosales a El Programa de Ana Rosa a la salida de su domicilio. 

Aunque sea en la intimidad de su hogar, Kiko celebrará por todo lo alto este feliz día. El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, algo que ha reconocido él mismo a través de sus redes sociales, donde también ha aprovechado para agradecer tantas felicitaciones. "Probablemente uno de los mejores momentos de mi vida. Gracias a todos por las felicitaciones", escribía. Horas antes, recordaba junto a una imagen de su padre y su madre el momento de su nacimiento: "Hoy justo hace 34 años estaba así con mis padres. Hoy tengo la suerte de serlo yo.", revelaba. 

VER GALERÍA

El hijo de Isabel Pantoja ha estado arropado por los suyos, quienes también han aprovechado las redes sociales para felicitarle públicamente. "Un viernes especial, feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con locura", escribía su mujer en su perfil de Instagram. "¿Cuántos años? Da igual, ¡nací y estabas tú! Gracias por todo y por traer al mundo a mis 3 tesoros", publicaba su prima Anabel. Sin embargo, por el momento, sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, al igual que su hermana Isa Pantoja, con la que mantiene un distanciamiento desde hace unos meses, han preferido no utilizar sus perfiles para este motivo.

Kiko no puede reprimir su felicidad por la llegada de su tercer bebé, que se convertirá en una perfecta compañera de juegos de sus hijos Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, y Ana, de su matrimonio junto a Irene Rosales. "La vida me vuelve a brindar otro gran momento. Gracias Carlota por hacerme más feliz aún", escribió el artista a los pocos días de nacer la pequeña. A esto se suma el espectacular cambio físico del artista, que tras su intervención ha perdido más de veinte kilos. "Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien. Independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor", reconocía el DJ en exclusiva a la revista ¡HOLA!. 

Sin embargo, este feliz día para él llega en un momento complicado para su madre, Isabel Pantoja, que ayer veía cancelaba su gira americana por causas ajenas a la arista. "Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertaiment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión", informaba el comunicado, en el que también se señala que se confía en "poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos ".

El periodista Antonio Rossi explicaba esta mañana en El Programa de Ana Rosa cómo fue todo el proceso y cómo durante las últimas 24 horas la artista hizo todo lo posible por viajar. "El 22 de enero se compraron los billetes para Miami y el 23 comienzan el trámite del P1- visado de trabajo de artistas y deportistas-. Ese fin de semana, se entrevista en la embajada americana, que se quedan su pasaporte. El martes día 6 por la tarde reciben la cancelación de su visado y horas después su hermano Agustín habla con el empresario para modificar la fecha de los vuelos. El día 7 es la propia Isabel la que intenta realizar todas las gestiones para poder viajar pero, ante los resultados, entrada la madrugada del 7 al 8 se cancela definitivamente la gira", revelaba.