PRIMICIA: El bebé que esperan Olivia de Borbón y Julián Porras es...

La pareja está encantada con la idea de tener otro hijo y ya tiene decidido el nombre

Por hola.com

Olivia de Borbón y Julián Porras no pueden estar más felices. Si hace unos días anunciaban en ¡HOLA! que iban a ser padres por segunda vez, ahora podemos confirmar en HOLA.com que el bebé que esperan es un niño. El matrimonio llamará al pequeño Fernando Enrique, un nombre compuesto que encierra un gran significado familiar, y que ya tenían elegido con anterioridad. "Si es un chico, lo llamaremos Fernando Enrique. Fernando, por mi padre, y Enrique, en recuerdo del infante de España y primer duque de Sevilla", reveló el futuro papá en las páginas de la revista.  

¿Niño o niña? ¿Qué prefería la pareja? Según contó Olivia, que está embarazada de tres meses, depedía del día. "Por un lado, me encantaría una compañera, porque yo me llevo dos años con mi hermana y hemos sido grandes amigas, pero tampoco me importaría tener un niño, y no por el tópico de tener la parejita", dijo. Julián, por su parte, lo tenía más claro: "A mí, egoístamente, me gustaría que fuese otra niña, para no perder el mando de la casa (ríe). Mi sueño es que, cuando sea mayor, me cuiden todas mis chicas. Sin embargo, mi suegro y mi padre prefieren un niño". 

VER GALERÍA

El nombre de su primera hija, que vino al mundo el 1 de diciembre de 2016, también contiene una fuerte carga sentimental. Escogieron Flavia porque les gustaba y lo combinaron con Masephi, que es como se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que esta tenía un cariño muy especial. Si hubieran tenido otra niña habrían tenido que pensar cómo llamarla porque "no tenemos ni idea", contaron. "Me gustaría buscarle un nombre original, bonito y que transmita fuerza", añadió Olivia. 

Felizmente casados desde hace cuatro años, tan solo les quedaba una cuenta pendiente para cerrar el círculo de la felicidad en el que viven desde el día que se conocieron. "Cuando me dijeron que estaba embarazada, pregunté: “¿En serio?”. Estoy superfeliz, pero tardé unos días en asimilar la noticia", exclamó Olivia, quien no puede pedir más a la vida. "Estoy más feliz que nunca porque tengo todo lo que deseaba: un marido estupendo, una niña que está para comérsela y, ahora, un nuevo bebé en camino".