Natalia Verbeke se adelanta a San Valentín y se va de cena romántica con Marcos Poggi

La pareja sale desde abril de 2015 y son la viva imagen de la felicidad tras la llegada de su hija Chiara

Por hola.com

Natalia Verbeke y Marcos Poggi se han adelantado a San Valentín. La pareja ha disfrutado de una romántica cena en uno de los locales más de moda de la capital, Las chicas, los chicos y los maniquís. "¡Hacía tiempo que no cenábamos tan rico! Explosión de sabores y musicón. ¡Nos hemos enganchado a este restaurante! ¡Bravo!", publicó la actriz junto a esta foto en la que posa así de feliz con su chico. Natalia y Marcos forman un tándem perfecto y salta a la vista el gran momento que están viviendo tras la llegada de su primera hija, Chiara, en marzo de 2017. Pero anoche, dejaron a la pequeña en casa para revivir aquellos días en los que solamente eran dos. 

VER GALERÍA

Natalia y Marcos comenzaron a salir en abril de 2015 y desde entonces no se han separado. La actriz, que el próximo 23 de febrero cumplirá 43 años, ha hecho realidad su sueño de ser madre al lado de este atractivo ingeniero, de 30 años, que es jugador de rugby de la Selección Española. "Nos organizamos muy bien con la niña, que está preciosa. Yo duermo muy poco, pero estoy feliz", reveló entre risas la intérprete, que no tiene muy claro a quién se parece su hija. "Es tan pequeña que no lo sé. Hay días que es igual que yo, y otros que es igual que su padre"

 

#nieve

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

De momento, la pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque Natalia deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “Creo que el compromiso de tener un hijo es superior al de una boda, pero nunca se sabe”, puntualizó. Igual que no sabe si repetirá la experiencia de la maternidad o se plantará con Chiara. "No sé si voy a tener más hijos. Por ahora estoy muy contenta y quiero disfrutar de la niña". 

VER GALERÍA

La intérprete ha compaginado el cuidado de su hija con el teatro y asegura que tiene nuevos proyectos entre manos. "No hay nada cerrado, pero tengo algo para televisión", dijo a finales de año. La última vez que vimos a Natalia en la pequeña pantalla fue en la la serie El caso. Crónica de sucesos, de Televisión Española. Una ficción que no tendría que haber acabado, según manifestó recientemente.