El futbolista Miguel Torres vuelve a estar en el foco mediático. A los rumores que le relacionan con la actriz Paula Echevarría se suma ahora una nueva polémica. Su equipo, el Málaga, se ha visto obligado a convocar una rueda de prensa de urgencia después de que se dejara ver en las redes sociales disfrutando de una cena entre amigos en Madrid mientras está de baja por lesión. "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo", comenzaba diciendo el jugador de fútbol, visiblemente abrumado por las últimas semanas en las que su nombre ha copado titulares no sólo de la prensa deportiva.
En la imagen en cuestión, aparece Miguel Torres junto a tres amigos en torno a una mesa en la que no falta la buena comida y el vino. Muy sonrientes -pese a que su equipo iba perdiendo contra Las Palmas-, los cuatro comensales han sido objeto de críticas por lo que la afición ha considerado una falta de tacto en un momento delicado para el club. La foto ha llegado a herir sensibilidades por considerar que no apoyaba a su equipo en un momento en el que se juega el descenso a segunda división.
El Málaga Club de Fútbol convocó a los medios de urgencia a fin de que el futbolista se explicase. "En estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte", se justificó al tiempo que hizo hincapié en cómo se siente después de que sus redes sociales se analicen con lupa en los últimos tiempos. "Mi perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila", zanjó.
Preguntado por su amistad con Paula Echevarría, el futbolista se cerró en banda, como ya hizo la actriz, y no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que no tenía "nada" que decir. Eso sí, aprovechó para dejar claro lo inoportuno de algunas preguntas sobre su vida privada en este momento. "Es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?".
"Un buen conductor se forja en la derrota"
Tras eliminar la controvertida imagen de sus redes sociales, Miguel Torres se desahogó nuevamente en ellas con un texto en el que, entre otras cosas, revelaba que al futbolista "lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade". "Un buen conductor se forja en la derrota, cuando sus valores y su estilo generan respeto y credibilidad incluso en la adversidad", escribió en una publicación a la que contestó la propia actriz con una serie de aplausos que no pasaron desapercibidos a los seguidores que tiene el deportista en las redes sociales.
Lo cierto es que tanto Miguel Torres como Paula Echevarría se han mantenido al margen de los rumores y han evitado pronunciarse sobre su amistad, unas especulaciones que han surgido con fuerza en los últimos días después de que coincidieran en varios eventos de índole privado. Ambos tienen amigos en común, aunque se conocen desde hace ocho años, cuando participaron en un videoclip de uno de los temas de David Bustamante.
Así es Miguel Torres y... ¡coincidencia! Su ex se parece a paula Echevarría