¡Nuevo año, nueva etapa! El 2018 no puede haber empezado mejor para Alicia Senovilla, que vuelve a Telemadrid 15 años después con el programa En boca de todos. La conocida presentadora será así la nueva rival de las 'reinas' de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, ya que el nuevo magacín se emitirá de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas. "Como niña con zapatos nuevos.... 😊😊😊 Emocionada e ilusionada ante esta nueva "aventura profesional" que voy a compartir con el mejor equipo HUMANO y PROFESIONAL", ha escrito Senovilla en su perfil personal de las redes sociales, donde ha confesado sentirse muy emocionada de poder embarcarse en este nuevo proyecto bajo el lema: "La calle habla, nosotros escuchamos".
Tal y como recoge una nota publicada en la página oficial de la cadena, el próximo 12 de febrero se estrenará este "talk show de actualidad que repasará en directo los temas más populares tanto de la agenda mediática como de las redes sociales con las historias reales de cientos de madrileños y de un nutrido y sorprendente grupo de colaboradores". Alicia Senovilla, que regresa así a la cadena pública madrileña, donde ya condujo, en 2000 y 2001, Las mañanas de Alicia y el espacio nocturno Dímelo todo, estará al frente de este programa que "llevará esas conversaciones, historias paralelas y debates a un plató de televisión, dando así un nuevo aire a este género".
Entre los colaboradores confirmados, destacan nombres como Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado “El Pera”, Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez o Marisa Martín Blázquez, entre otros.
- Alicia Senovilla, sin 'tiempo para tener pareja' dos años después de su divorcio
La presentadora, que hasta ahora triunfaba en Castilla-La Mancha Televisión con el concurso A tu vera, inició su andadura en los años 90 y desde entonces ha sido uno de los rostros televisivos más reconocidos en diferentes formatos de televisión y en los ámbitos locales y nacionales. "Mi vida está dedicada a mis niños y a mi trabajo. Mi tiempo es el tiempo escolar porque el resto lo dedico a mis hijos, soy madraza y pesada, no me quiero perder ni un minuto de ellos", confesó en diciembre de 2016, asegurando que no tenía tiempo para tener pareja. Y es que desde que en 2014 se separara de Erasmo Ubeda, músico y compositor, después de 22 años juntos, parece qiue Alicia no ha vuelto a encontrar el amor, o al menos no lo ha hecho público.