Belén Esteban ha sufrido un percance sin importancia. La colaboradora de Sálvame ha acudido al programa con un apósito e en su mano izquierda debido, según ha contado, a un accidente doméstico. "Me he quemado la mano con el horno cocinando patatas con cebolla", ha explicado a sus compañeros.
Belén Esteban sigue al pie del cañón tras ausentarse durante un tiempo de la pequeña pantalla por motivos de salud. "Necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tendré que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente, durante 24 horas al día", desveló.
Belén Esteban ha renovado su contrato con la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, con las mismas condiciones económicas que tenía en 2017, de acuerdo a la información publicada por Mediaset. Se desmiente así los rumores que aseguraban que los directores del programa estaban planteándose bajarle el sueldo.
Uno de los mayores deseos de la colaboradora sería casarse con Miguel, con quien lleva saliendo desde principios de 2014, pero por ahora la pareja no tiene fecha para sellar su amor. "Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está", dijo en una ocasión. "Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre, le pese a quien le pese", concluyó.