Aún quedan unos meses para que la colombiana Shakira regrese a los escenarios (en el mes de junio finalmente está previsto que inicie su gira). De momento sigue cuidándose la voz para reencontrarse con su público en plena forma y parece que lo está, a juzgar por el regalo que ha hecho a sus seguidores estos días. La artista ha compartido sendos vídeos en los que se la cantando dos temas, uno de ellos acompañada por la guitarra, con los que quiere deleitar a sus incondicionales y mostrar que la recuperación de sus problemas en las cuerdas vocales va por muy buen camino.
En uno de los clips, en el que entona una letra que dice cosas como “toneladas masivas de amor”, escribe un mensaje dedicado a sus fans: “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”. Precisamente una de las frases que también entona en el tema. Es sin duda un bonito regalo para quienes en estos meses han inundado sus redes de mensajes positivos que le han devuelto la sonrisa cuando más lo necesitaba.
No solo ellos han sido motivo de alegría en estos días ya que desde fuera de nuestras fronteras llegan también excelentes noticias: Shakira ha sido nominada a 12 premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por Chantaje (tema que interpreta con Maluma). “Gracias por estas nominaciones” escribe junto a una imagen que hace una lista de los galardones a los que aspira -esta vez no ha saltado en una cama elástica como hizo cuando recibió el Grammy al mejor álbum de música pop latina, por El dorado, pero seguro que está igual de encantada-.
Una cata de vinos y una cena con amigos y familia: así han celebrado Shakira y Piqué su cumpleaños
¡Dando saltos! Así celebran Shakira y Gerard Piqué las buenas noticias
Tras unos meses complicados, la colombiana, que acaba de celebrar su cumpleaños con Piqué, tiene motivos de sobra para celebrar estos regalos. Tuvo que cancelar a finales del pasado año el inicio de su tour mundial debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que supuso un golpe dado que se había preparado a conciencia para volver a los escenarios. A esto se unieron después unos rumores de crisis con Piqué, que han quedado de sobra desmentidos con diversas instantáneas familiares, y sus problemas fiscales. Reveses que con el tiempo han quedado atrás.