EXCLUSIVA: Macarena García y Leiva, una pareja de Goya bajo la nieve
La pareja fue a casa de los padres del músico a celebrar con ellos el éxito del premio
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Macarena García y Leiva han apostado por su relación y están viviendo un gran momento. Prueba de ello son las palabras que el cantante dedicó a la actriz al recoger el Goya a mejor canción original por La llamada, el tema central de la película del mismo nombre. “A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón”.
La pareja acaba de retomar su amor con más fuerza que nunca tras superar una crisis. Cargados hasta arriba de paquetes, fueron a casa de los padres de Leiva a celebrar con ellos su nuevo éxito. Durante el camino, en el que la nieve adquirió mayor protagonismo del previsto, no faltaron las sonrisas y las miradas de complicidad.
La vida de Leiva dio un giro de 180 grados en octubre de 2014, cuando comenzó a salir con Macarena. De momento no viven juntos, pero la actriz pasa mucho tiempo en el apartamento que el músico tiene en Alameda de Osuna, uno de los barrios con más tradición rockera de Madrid. El cantante ha reconocido que los momentos que pasa con su chica son pura anestesia y solo desea disfrutar al máximo de su historia de amor, dure lo que dure.
Y parece que va a durar, o eso es lo que nos gustaría, porque nos quedamos muy tristes cuando conocimos que la pareja había roto. Fue en agosto de 2017 y semanas más tarde la actriz hablaba así del final de su relación con el cantante. "Siempre hay que estar buscando la felicidad, pero no estoy centrada en el amor. Puedo estar sin pareja y estar bien". Sin embargo, en diciembre llegó la reconciliación y antes de la romántica dedicatoria de los Goya, la pareja se dejó ver de lo más enamorada en el cumpleaños de Javier Calvo, pareja de Javier Ambrossi, el hermano de Macarena, y uno de los artífices de La llamada.