Cayetano Rivera hace un alto en su temporada a escasas semanas del nacimiento de su hijo
El diestro permanece al lado de Eva González, que se encuentra en la recta final de su embarazo
Estaban a punto de separse por última vez antes de ser padres, pero finalmente Eva González y Cayetano Rivera permanecerán unidos hasta el momento del parto. El torero tenía previsto cruzar el charco para torear el próximo domingo, 11 de febrero, en Bogotá, sin embargo, no podrá cumplir con su compromiso tras presentar un parte médico y será sustituido por el extremeño José Garrido, según informa el portal taurino Aplausos.
La ausencia del menor de los Rivera Ordóñez en la Feria de la Libertad se conoció ayer, al tiempo que la presentadora compartía esta preciosa imagen en su cuenta de Instagram Stories. En ella se observan las manos entrelazadas del matrimonio, afrontando esta noticia y esperando el mejor de los regalos: el nacimiento de su primer hijo.
Cayetano, que se había preparado a conciencia para torear en la plaza de Santamaría de Bogotá, ha puesto fin a su temporada americana. La próxima vez que veamos al diestro sobre el albero será el 18 de febrero en Motril, Granada, y días más tarde, el 25, en Arroyo de La Encomienda, Valladolid. En sus redes sociales, también ha confirmado que estará presente el 4 de marzo en Almería y el 18 en Valencia.
Eva, por su parte, sigue con su día a día y esta mañana ha puesto rumbo a los estudios de MasterChef para continuar con las grabaciones de la sexta edición del concurso. La sevillana tiene previsto trabajar "hasta que el cuerpo aguante", aunque Cayetano desea con todas sus fuerzas que baje el ritmo para "descansar" en la recta final de su embarazo, ya que está previsto que de a luz a principios de marzo. “Estoy casi a punto, queda poquito. Espero que no me den los dolores de parto en la cocina”, bromeó recientemente.
Aunque faltan muy pocas semanas para que llegue el gran día, Eva y Cayetano no han podido esperar más y hace unos días acudieron a un centro para ver la carita de su bebé gracias a una ecografía 5D. “Hoy toca ver al chico a ver qué se cuenta….”, publicó la presentadora en su cuenta de Instagram.
Lo que sigue siendo un misterio, al menos para nosotros, es el nombre del pequeño. "Seguimos en negociaciones, ya casi vamos a esperar a que nazca porque no llegamos a un acuerdo. Yo creo que voy un poquito por delante. Con eso de que es niño estoy jugando mi baza, pero bueno, ya veremos, habrá que esperar a que nazca el chico", contó el torero.
El nacimiento del pequeño pondrá el broche de oro a la historia de amor de sus padres. Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo de la presentadora. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", declaró la sevillana a la revista ¡HOLA!.