Laura Escanes y Risto Mejide dan un paso más como pareja tras su boda

La modelo e 'influencer' ha anunciado a través de Instagram una feliz noticia

por hola.com

Fue el pasado 20 de mayo cuando Laura Escanes y Risto Mejide decidieron darse el 'sí,quiero' en una romántica ceremonia celebrada ante 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona, Barcelona. Siete meses después, el matrimonio disfrutaba de su luna de miel en Phuket, Tailandia, un paradisíaco destino con kilómetros de playas vírgenes y paisajes de ensueño.

Tras esto, la pareja ha anunciado a través de sus redes sociales el nuevo paso que han querido dar juntos. "MUERO DE ILUSIÓN ⚠️ NOS MUDAMOS 😱 Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa. ❤️🏡 #newhome #toelrrato", ha escrito la modelo en su perfil. 

VER GALERÍA

Junto a este mensaje, podíamos ver una preciosa imagen en la que aparecen el presentador y la modelo besándose en una habitación vacía de lo que parece su nuevo hogar. Frente a frente, Laura se muestra muy sonriente a la vez que levanta su pie derecho, claro signo de alegría. Y es que parece que este nuevo proyecto en común le hace muy feliz a la catalana, que tendrá que escoger junto a su marido la decoración del que será su nuevo hogar.  

El matrimonio continúa tan feliz y enamorado como el primer día y sus redes sociales siguen siendo un claro ejemplo de ello. Frases llenas de amor donde se transmite la complicidad y el apoyo se unen a bonitas imágenes en las que cuentan sus viajes o momentos más especiales. Además, los gestos públicos de amor siguen formando parte de su día a día, por eso, hace apenas unas semanas comprobábamos cómo Risto, durante la grabación de Got Talent, confesaba a Edurne que ha llegado a cruzarse el océano por ver a su chica. 

VER GALERÍA

- Laura Escanes y su 'misión' para cambiar de look a Risto Mejide, ¿lo conseguirá?

- ¿Qué locura ha hecho Risto Mejide por amor a su mujer Laura Escanes?

Tras esta noticia, no sería de extrañar que pronto llegase el anuncio de su embarazo, aunque por el momento tocará esperar pues la propia Laura revelaba el pasado mes de noviembre que aún no tiene ese deseo. "De momento no quiero ser madre, aún tenemos que disfrutar", reconocía.