Ir al contenido principalIr al cierre de página
alex lequio© Gtresonline

Alessandro Lequio habla por primera vez de la boda de su hijo

El colaborador del 'Programa de Ana Rosa' ha hablado sobre el próximo enlace de Álex con su novia Francisca González


Actualizado 9 de febrero de 2018 - 20:52 CET

Alessandro Lequio no puede ocultar su felicidad. Su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón, tiene planes de casarse con su novia Francisca González en 2019 o 2020. Toda la familia está contenta con la noticia y el padre del futuro novio no puede ocultar su alegría por el gran paso que dará Álex tras un año de convivencia en común con su chica.

Alessandro Lequio y Álex Lequio© Gtresonline
Álex Lequio anunció sus planes con Francisca González el pasado ereno, después de un año de convivencia

El colaborador del Programa de Ana Rosa se ha pronunciado sobre el anuncio de su hijo, que se produjo a finales de enero. Ha dicho en el espacio de Telecinco que está “encantado” con la noticia y como cualquier padre añadió que “para mí lo importante es que esta chica haga feliz a mi hijo”. El anuncio de boda se produjo, curiosamente, tras unas declaraciones que hizo Alessandro en las que decía que si no se casaba, la pareja de su hijo no iría a la cena de Navidad. Quitando importancia a las palabras de su padre, Álex, de 25 años, aseguró que su próximo enlace para nada tiene que ver con ese comentario. “Mi familia es una familia muy tradicional a todo el mundo le encanta mi chica y cada casa tiene sus normas y hay que respetarlas”, decía Álex.

Alessandro Lequio y Álex Lequio
Alessandro Lequio se ha mostrado 'encantado' en El Programa de Ana Rosa con los planes de dar el 'sí, quiero' de su hijo, fruto de su relación con Ana Obrgeón

- Álex Lequio anuncia sus planes de boda: 'Será para 2019 o 2020'

- Exclusiva en ¡HOLA!, Alessandro Lequio Jr. nos enseña su 'loft' de dos plantas donde vive con su novia

Aunque aún queda para que podamos ver al hijo de Ana Obregón convertido en un hombre casado, el empresario es un hombre de ideas claras y ya tiene claro algunos detalles que quiere en su enlace. En lo que se muestra algo más reticente es en la posibilidad de aumentar pronto la familia tras la boda. Álex Lequio no quiere ser un padre demasiado joven y “hasta los 32 ó 34 nada”, sentenció. Sin embargo, sí que tiene claro dónde van a estudiar sus hij os y “cómo les voy a hablar en casa”. La que también está encantada con el futuro matrimonio de su hijo es Ana Obregón, a la que todo apunta, si se cumple la tradición, que será la madrina. "Mi madre como soy su único hijo, su bebé, le hace muchísima ilusión” y reveló que ella ya intuía algo sobre sus planes nupciales porque “[Francisca]ha sido la primera chica con la que me he ido a vivir”. 

Hace casi un año, Álex Lequio enseñaba en exclusiva en ¡HOLA! su loft de dos plantas que comparte con la que se ha convertido en la mujer de su vida. Tras completar sus estudios en la reconocida universidad privada de Duke, en Carolina del Norte, (EE UU) , el empresario comenzada una nueva etapa en su vida de lo más emocionante, lejos de su casa familiar. “Mi madre se siente un poquito sola, pero es normal. Tiene que ser raro no verme en la cocina con la sartén en llamas los domingos por la mañana. Yo también voy a echar de menos esos momentos”, aseguraba en marzo de 2017 en la revista. La decisión de "abandonar el nido" fue posible gracias a la buena marcha de su empresa Polar Marketing. “Tenía pensado alquilar mi primer pisito en Alcobendas a finales de 2018, pero, oye…, si puedo permitírmelo antes y en buena compañía...”, decía. Sobre la convivencia en pareja el emprendedor parece encantado. “Nunca había compartido techo con una mujer. Es la primera vez que lo hago y la verdad, se me da bastante bien. Esta relación me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo”, explicaba en las páginas de ¡HOLA!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.