Dio a luz a su primera hija hace casi una semana y Kylie Jenner no para de recibir felicitaciones por su maternidad. La menor de las hermanas Kardashian-Jenner acaba de convertirse en mamá junto a su pareja, el rapero Travis Scott, de una niña que ha colmado de felicidad a toda su familia.
Tras meses de especulaciones acerca de su embarazo (algo que nunca llegó a confirmar de manera oficial hasta que no tuvo a su pequeña en brazos), el nuevo miembro del popular clan ha llegado en un momento muy especial; unos meses antes del nacimiento del bebé de Khloé y tan solo dos semanas después de que Kim anunciara la llegada de su tercera hija -concebida por gestación subrogada-, Chicago West.
Precisamente, ha sido ella quien ha querido dedicar unas palabras muy especiales a Kylie a través de las redes sociales. Sus respectivas hijas se llevan muy poco tiempo y siente que entre ellas hay una conexión muy especial.
“¡Mami Kylie! ¡¡¡Lo hiciste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que vas a ser la mejor mamá para tu bebé! ¡Nuestras niñas tienen dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean las mejores amigas! Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieras y de que vivas tu vida de la manera que elijas, transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu hija ¡Naciste para ser madre! ¡Te quiero!”
Este era el emotivo mensaje que Kim escribía a su hermana menor en su página web personal junto al vídeo que la propia Kylie ha dedicado a su primogénita y que ya acumula más de 35 millones de visualizaciones en YouTube. Además, se da la coincidencia de que en él se pueden ver las primeras imágenes de la pequeña Chicago; sin duda, una carta de presentación inmejorable.
Asimismo, la esposa de Kanye West también ha querido felicitar a la pequeña de la familia a través de sus Stories de Instagram publicando una fotografía suya embarazada -una bonita estampa que se ha hecho esperar mucho tiempo- en la que insiste en lo buena madre que será.
Por el momento, no se ha confirmado el nombre de la pequeña, pero algunos fans de Kylie ya se han aventurado a afirmar que se llama Butterfly, a juzgar por varias de las imágenes del citado vídeo. En él se puede apreciar que aparecen numerosas mariposas en diferentes formas, sobre todo, en las joyas (como anillos o colgantes) que luce la ‘celeb’. Por si fuera poco, al parecer, ella y Travis se han hecho el mismo tatuaje en el tobillo, una pequeña mariposa, ¿casualidad?