kardashian

¡Es fácil perderse! ¿Quién es quien en la nueva generación Kardashian-Jenner?


Actualizado 6 de febrero de 2018 - 12:40 CET

El 2018 ha sido el año en el que la familia Kardashian-Jenner ha vivido un baby boom. El año comenzó con la llegada de la tercera hija de Kim Kardashian y Kayne West, Chicago West-; el 1 de febrero nació la primera hija de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott, tras el que posiblemente sea el embarazo que más expectación ha generado de los últimos tiempos; y ahora la televisiva familia espera el nacimiento del primer hijo de Khloé Kardashian con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

La familia se multiplica y el “show” que lleva 14 temporadas en pantalla continúa. Así que todo apunta a que igual que Kedall y Kylie Jenner crecieron con las cámaras dentro de su casa -hay que recordar que la pequeña de la familia tenía diez años cuando comenzó el reality que en un principio se centraba en Kim, amiga de Paris Hilton y protagonista de un escandaloso vídeo que la lanzó a la fama-, la tercera generación Kardashian hará lo mismo, de hecho ya lo está haciendo. Así que toma nota: ¿quién es quién en la familia?

 Fotografía: @elirusselllinnetz

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Hay quien dice que el éxito de esta familia capaz de convertir en oro todo lo que toca es mérito de la matriarca del clan, Kris Jenner, a la que se le atribuye un buen olfato para los negocios y el mundo del espectáculo. La abuela -protagonista a vez de su propia historia - posa en esta imagen junto a su hija Khloe Kardashian y su nieta Dream Renée Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, que se sitúa en el centro.  Al fondo, Mary Jo Campbell, madre de Kris, que a sus 83 años se ha unido a su hija, nietas y bisnietos en esto de abrir las puertas de su vida.

Fotografía: @elirusselllinnetz

La mayor del clan, Kourtney Kardashian, también fue la primera en convertirse en madre junto a Scott Disick, del que se separó en 2015. En esta imagen, sacada del último posado navideño de la familia, Kourtney posa con sus tres hijos son Mason Dash (2009), Penelope Scotland (2012) y Reign Aston (2014). Actualmente ella ha encontrado el amor en brazos del joven modelo Younes Bendjima y él junto a Sofía Richie. Fotografía: @elirusselllinnetz

Natural, divertido, travieso y espontáneo, así se muestra Reign Aston Disick, el tercer hijo de Kourtney y Scott Disick, que ya da muestras de tener su propia personalidad. Fotografía: @elirusselllinnetz

 

La más conocida de la familia, Kim Kardashian, es madre de tres hijos: North, de cuatro años; Saint, de dos; y Chicago, que todavía no ha cumplido un mes y, a diferencia de sus hermanos mayores, nació a través de vientre de alquiler. 'Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña', comunicó la celebritie a través de su página web. Una nota en la que aprovechó para dar las gracias a la madre biológica por 'hacer realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar', además de a los médicos y enfermeras 'por su especial cuidado'. 

'North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita', añadía Kim, que en esta imagen sale con su hija mayor, que ya sigue los dictados de su madre en la moda, en su comunicado

© Gtresonline

En pocos años Penélope Scottlad (hija de Kourtney) y North (hija de Kim) se han convertido en las mayores de la tercera generación,  con permiso de Mason Dash, que ya tiene ocho años. Las primas se llevan menos de un año y son inseparables, eso sin olvidar que desde su nacimiento han comenzado a marcar tendencia en lo que ha moda y peinados se refiere. En esta imagen, tomada hace muy pocos días, Kourtney pasea con ellas por Nueva York y les enseña de primera mano cómo ser una 'it-girl' y a caminar rodeadas de flashes. 

Tras meses de especulación, Kylie Jenner ha confirmado su embarazo y ha revelado el nacimiento de su hija fruto de su relación con el rapero Travis Scott. De momento la pequeña de la familia no ha mostrado a su bebé y tampoco ha dicho como se llama, una incógnita que ha llevado a sus fans a analizar al milímetro los once minutos del vídeo que se llama ‘A nuestra hija’ y en el que comparte algunos momentos especiales de su embarazo. Tras el minucioso análisis, sus seguidores han llegado a la conclusión -algo que está sin confirmar y son solo rumores- que se llama Butterfly (Mariposa).

En este vídeo Kylie no presume de hija pero sí de sobrina, ya que sale cogiendo en sus brazos a Chicago West, la tercera hija de Kim y de Kayne. Una imagen que ha revolucionado las redes ya que hasta ahora no había ninguna imagen de la pequeña nacida el 16 de enero. 

A esta reunión también se sumó Rob Kardashian -el único varón que el abogado Robert Kardashian tuvo con la matriarca y abuela del clan Kris Jenner- acompañado por Dream Renée Kardashian, nacida en el 2016.

Dream es fruto de la relación que tuvo el Kardashian menos conocido con Blac Chyna, una relación algo tormentosa, que nunca fue aprobada por la familia y que ha estado marcada por constantes idas y venidas. 

Después de semanas de hermetismo –mientras el vídeo promocional de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians daba la vuelta al mundo creando expectación- después de Navidad llegó la primera y esperada fotografía del embarazo de Khloé Kardashian. Fue a través de su cuenta de Instagram y con una imagen que en cuestión de minutos sobrepasó los ocho millones y medio de “likes” y en la que no faltó una marca que estuviera bien visible. Khloé mostraba un sujetador de la firma Calvin Klein y lo hacía semanas después de que comenzaran los rumores de que las Kardashian estaban cerrando una campaña comercial en la que participarían todas las hermanas para el 2018, un proyecto que hoy ya es una realidad. 

Khloé y Kylie han compartido meses de embarazo y secretismo, pero ahora que todo ha salido a la luz -casi todo porque se reservan el nombre y la primera imagen de la hija de Kylie y el bebé de Khloé todavía está en camino-, las hermanas presumen juntas de barriguita en sus redes sociales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.