A pesar de que las aguas parecían estar más calmadas en el clan Pantoja tras el nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, las últimas declaraciones de Isa Pantoja han vuelto a levantar tensiones. La hija pequeña de la tonadillera regresaba a Sálvame y allí reconocía que no ve a su hermano desde el cumpleaños de su sobrina Ana en diciembre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación distante entre los hermanos ya se hizo patente la pasada semana, cuando Isa no apareció en el hospital para felicitar al DJ por su reciente paternidad. El motivo de aquella ausencia lo aclaraba Kiko al bandonar con su hija el hospital e Isa Pantoja el pasado sábado: "Alguien me pidió que no fuese para evitar tensiones. No voy a permitir quedar como la niñata que no ha ido al hospital a ver a su sobrina", confesó.
El DJ, que no estaría de acuerdo con que su hermana se siente en un plató para hablar de su familia, mandaba un mensaje a Isabel Pantoja a través de redes sociales. Con una instantánea en la que aparecen madre e hijo, del brazo y saliendo del hospital, Kiko escribía: "Contigo siempre mamá". Un mensaje con el que una vez más se posiciona al lado de su madre y, con el que, de forma indirecta, mandaría otro a su hermana Isa.
- Isabel Pantoja, emocionada al hablar de su madre: 'Es la persona más íntegra que existe'
A pesar de esta difícil racha, Isa confesaba emocionada que tanto su hermano como su madre "son su debilidad". La intérprete de Marinero de luces dejaba claro hace unos días ante los periodistas que querían saber en qué punto se encontraba su relación con su hija: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal". "Amo a mis hijos desde el día que nacieron. Pase lo que pase. Me muero por ellos", confesaba a las puertas del hospital tras el nacimiento de su cuarto nieto. "Lo que tenga que arreglar con mi hija lo haré en casa, no en televisión. Es muy joven y poco a poco se dará cuenta. Yo quiero que mi hija esté feliz.", zanjaba.