¡Para comérsela! Malena Costa comparte el vídeo más 'dulce' y divertido de su hija Matilda
La modelo no se ha podido resistir y ha compartido con sus seguidores el vídeo más divertido de su hija mayor, Matilda
Malena Costa aprovecha siempre que puede cualquier ocasión para compartir las imágenes más tiernas de sus hijos. Junto a Mario Suárez, la modelo ha formado una preciosa familia de la que disfruta a diario y comparte con sus fans los mejores momentos a su lado. Sus dos pequeños, Matilda, de un año y medio, y Mario, de siete meses, apenas le dejan tiempo para otra cosa, como ella misma ha comentado en alguna ocasión, pero las anécdotas que le regalan no tienen precio.
A través de su cuenta de Instagram, Malena ha compartido un divertido vídeo de su hija mayor, Matilda. Con mucha gracia y naturalidad, la pequeña no duda en responder a la pregunta que le hace su madre. "¿Has comido chocolate?", la pequeña se da la vuelta al momento y contesta muy segura y sin dudarlo ni un instante a la pregunta de su madre: "¡No!". Lo mejor de la publicación es ver a la hija de Malena y Mario manchada de este dulce, al que parece que no se puede resistir. Con toda su carita de chocolate y la camiseta también, la maniquí vuelve, entre risas, a preguntarle a su hija: ''¿No? ¿Seguro?", insiste la maniquí pero la pequeña sigue seria y firme en su respuesta. ¡Adorable!
No es la primera vez que vemos a la pequeña de año y medio protagonizando uno de los vídeos de su mamá, ua qye hace unos días, la modelo compartió el hobby de su hija mayor: la hípica, como gran amante de los animes y la naturaleza. De hecho, su orgullosa mamá no tardaba en publicar varias imágenes donde la pequeña aparece con toda la equipación necesaria para montar en poni. Pero Matilda no es ni mucho menos, la única que aparece en el objetivo de la cámara de la modelo. Su hermano Mario, que cumplió seis meses a mediados del mes pasado, es también protagonista de muchas de sus publicaciones.
"Hay sonrisas que enamoran... pero es que esta me tiene ...😍" , escribía la mujer de Mario Suárez junto a una tierna imagen donde madre e hijo comparten miradas y risas en casa.
-Malena Costa celebra los seis meses de su hijo con una tierna imagen
Malena Costa está completamente volcada en sus niños, que requieren mucha atención. "Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta y apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí y mucho menos para concentrarme en algo", ha explicado recientemente en una entrevista. La mallorquina ha decidido poner en orden sus prioridades, y daba a finales de enero una inesperada noticia para sus fans: cerraba de forma permanente su blog en el que llevaba escribiendo seis años.
Esta decisión llegaba cuando no queda casi nada para uno de sus mayores cambios: el traslado de la familia a Asia, después de que el futbolista fichara por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng. Malena tiene claro que sus hijos y ella irán siempre junto a su amor, y aunque sus vidas darán un giro de 180 grados, todos irá bien si está con los suyos. La pareja quiere mantenerse unida en todo momento y ya lo demostraron en junio del año pasado, cuando Mario Suárez sorprendió a la madre de sus hijos con una ceremonia sorpresa en la que se dieron el ''sí, quiero".