A Adriana Abenia el embarazo le está sentando a las mil maravillas. Orgullosa de su nueva figura, no ha dudado en presumir de sus nuevas curvas premamá con sus seguidores de las redes sociales, cuando se encuentra en el ecuador de su gestación. Vestida con una ajustada y sugerente combinación y con el pelo recogido, la presentadora ha querido compartir su imagen más sensual en pleno invierno en un retrato hecho a contraluz frente a una ventana.
“Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana”, ha escrito la presentadora, de 33 años, junto a la preciosa instantánea, que ha provocado numerosos comentarios de sus followers que han alabado su belleza. “Qué imagen más bonita”, “Estás espectacular” o “te sienta de maravilla el embarazo. Sencillamente, perfecta”, son solo algunos de los piropos que ha recibido en Instagram.
- La foto con la que Adriana Abenia confirma su embarazo
- Adriana Abenia celebra su segundo aniversario de boda en Florencia con ganas de ser mamá
- El secreto que guardaba Adriana Abenia en su viaje a Florencia
En el pasado Adriana se había mostrado muy reticente a la maternidad, “estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos”. Sin embargo, hace meses sus planes sobre aumentar la familia cambiaron. “Ahora sí tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te cambia hasta la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018”, vaticinaba. Lo cierto es que el pasado 18 de diciembre de 2017, con motivo de su segundo aniversario de boda con Sergio Abad, la pareja hizo un viaje de lo más romántico a Florencia que sirvió, aunque solo ellos lo sabían, para celebrar una gran noticia: su embarazo.
Ya con el nuevo año el matrimonio confirmaba con una bonita foto la próxima llegada de su primer hijo. “Muchos sois los que habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano”, escribía junto a la imagen. Con la llegada del pequeño, Adriana y Sergio pondrán el broche de oro a su historia de amor. El bebé llega después de dos años de su original boda, de la que ¡HOLA! fue testigo de excepción, un enlace civil, que se celebró en Zaragoza, tierra natal de ambos, para el que Adriana eligió un look de lo más rockero con el que causó sensación. Optó por una falda larga de tul en color nude y una cazadora vaquera y un top en gris, alejándose así del típico estilismo que suelen llevar las novias. Este "sí, quiero" llegó después de haber tenido que retrasar la ceremonia un año por motivos profesionales.