Alba Carrillo y David Vallespín celebran con una romántica cena su primer año de amor

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en abril de 2016, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación

por hola.com

Ha sido un gran fin de semana para Alba Carrillo. La finalista de la última edición de Supervivientes ha dejado a un lado sus problemas judiciales con Fonsi Nieto y Feliciano López para celebrar su primer año de amor con David Vallespín, el discreto ingeniero aeronáutico con el que ha recuperado la ilusión tras su polémica ruptura con el tenista. Alba, de 31 años, no ha pasado por alto esta fecha tan especial en sus redes sociales, publicando el siguiente mensaje junto a la foto de una romántica cena: "Un año juntos. Te quiero. Mismo restaurante, mismo día". 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en abril de 2016, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación. Entonces, Alba quería ir paso a paso y no precipitarse, ya que su viaje a Honduras estaba a la vuelta de la esquina. A su regreso, la modelo y colaboradora de televisión confirmó que estaba muy contenta al lado de David.

Muy enamorados, emprendieron un viaje de ensueño al paraíso. De regreso a España, Alba le dedicó estas bonitas palabras a su chico. "Creo que 'has pasado la prueba' con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá deberías de dejar de ser mi no novio, pero... es que me encanta decírtelo. Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando cuando te digo cinco minutos más, por NO dejar de reírnos... eres un NO novio maravilloso. Más quisieran muchos novios a secas", publicó en su cuenta de Instagram. 

VER GALERÍA

El ingeniero aeronáutico se ha convertido en el mejor apoyo de la modelo, y su relación atraviesa sigue adelante con paso firme. Alba está totalmente integrada en la familia de su novio, que prefiere mantenerse al margen de la popularidad de su chica, y viceversa, porque David ya conoce al pequeño Lucas, y también a Lucía Pariente, con la que "de momento se lleva muy bien". Sin embargo, la pareja no piensa en boda, a pesar de los rumores que cada cierto tiempo apuntan a ello. "¿Casarse? ¿Pero quién va a querer cargar conmigo? Lo que estoy intentando  es descasarme", dijo la modelo entre risas.  

Sobre la batalla judicial que mantiene con Feliciano, declaró recientemente: "Para mi próximo juicio con el voy a pedirle a Ágatha Ruiz de la Prada que me haga un burka. Te aseguro que lo llevaría". En el tema de Fonsi por la custodia de su hijo, prefirió mostrarse más cautelosa: "No voy a hablar porque quiero ser impecable, para que no haya ningún problema, porque es lo más importante. Amigos no, pero siempre vamos a ser padres. Todas las relaciones tienen altos y bajos, y las de padres también. Espero que todo salga lo mejor posible, por el bien de nuestro hijo".