portada anecdotas© Gtresonline

Anécdotas: De los piropos de Macarena Gómez a Aldo Comas a la diadema fetiche de Nieves Álvarez


4 de febrero de 2018 - 7:36 CET

La 32ª edición de los premios Goya no sólo es la fiesta del cine, sino también es la fiesta de los actores, la elegancia, las anécdotas y también del amor. Muchas han sido las parejas que han creación expectación a su paso por el espacio exclusivo de ¡HOLA!, desde donde hemos tenido una visión privilegiada de toda la elegancia de las actrices antes de su paso por la alfombra roja y hemos sido los únicos en compartir con los nominados sus nervios e impresiones.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Los piropos de Macarena a Aldo

Una de las parejas más esperadas y de las primeras en llegar fue la formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. Los grandes amigos de los Casirahi aportaron su toque de glamour a la velada. La actriz de La que se avecina, radiante con un vestido de terciopelo y plumas de Teresa Helbig, no cesó de dedicarle piropos a su marido ante nuestras cámaras. Entre otros halagos confesó que comenzó a interesarse por la moda gracias a él: "Mi marido es maravilloso, abre el armario y coge lo primero que pilla". Aldo, que aseguró no dedicarle mucho tiempo a la moda, lució un traje de los más original diseñado por Juan Avellaneda con una langosta en honor a una famosa foto de Salvador Dalí y unos zapatos de color fucsia.

macarena-aldo© Gtresonline

La diadema de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez fue otras de las que compartió un gracioso detalle de su look. "Llevo la diadema de Bianca, mi hija, un complemento que hemos incorporado a última hora", confiesa Nieves que apareció espectacular con un diseño en blanco y negro de Dolce & Gabanna y joyas de Bulgary. "Trabajando un montón, estoy viviendo un momento personal y profesional maravilloso" nos cuenta Nieves Álvarez. "Tener paz y que todo alrededor funciona, que tus hijos están felices..." esas son las claves de Nieves para estar en un momento excelente.

El sorprendente maquillaje de los presentadores

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes ejercieron de maestros de ceremonias de esta edición de los galardones del cine español. En un momento de la gala, quisieron rendir su particular homenaje a los profesionales del maquillaje y la peluquería del séptimo arte. Así, presentaron el premio con un 'look' de lo más original: completamante maquillados hasta el punto de modificar sus rostros. La guinda final vino de la mano de un beso entre ambos.

Los reivindicativos abanicos

La Asociación de Mujeres Cineastas repartió abanicos rojos a todos los invitados. su intención no era otra que la de denunciar la "situación de desequilibrio" en la industria. Fue una de las anécdotas más vistosas y evidentes de la noche, sobre todo después de que celebrities como Isabel Coixet lo luciera orgullosa, también durante el posado en la sala VIP de ¡HOLA", por la que pasaron todas las estrellas antes de pisar la alfombra roja, que arrancó en torno a las 18.30 horas de la tarde.

© Gtresonline

Amor (y protagonismo) de madre

Gustavo Salmerón recogió el Goya a mejor documental por Muchos hijos, un mono y un castillo. Subió a recogerlo con su madre, Julita, protagonista del filme, que logró eclipsar a su hijo y arrancar risas y emoción a partes iguales al público allí congregado. "No puedo sujetar a este monstruito. ¿Qué hago yo aquí?", comenzaba diciendo para después añadir que se encontraba tan feliz como el día de su boda con Antonio, su marido. "Lo siento, Antonio, pero después de ti, el más guapo es Javier Bardem", añadía divertida mientras se ganaba el cariño de todos los espectadores.

Vestidos repetidos, peinados curiosos y zapatos revolucionarios

La alfombra roja de la gala de los Goya estuvo plagada de curiosidades relacionadas con los estilismos de las estrellas. Elena Ballesteros, Elena Sánchez y Bibiana Fernández apostaban por diseños muy similares para el mismo evento: vestidos asimétricos negros y con volante a un lado. Aunque se trata de trajes que podrían parecer idénticos, lo cierto es que están rubricados por distintos diseñadores.

© Gtresonline

En el caso de los zapatos, la anécdota vino de la mano de Eduardo Casanova y Leticia Dolera. El primero se atrevió con unos tacones que acaparaban las miradas de los allí presentes. Formaba parte de un look de Palomo Spain, que firmaba un traje con chaleco y sin camisa de tejido brillante. Leticia Dolera, por su parte, escogió un traje de chaqueta también, pero en su caso decidió combinarlo con un zapato plano. "Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney. Quiero mostrar a las niñas que me vean hoy que pueden ir elegantes con traje y zapato plano", afirmaba contundente ante los medios que aguardaban el paso de la alfombra roja.

© Gtresonline

Por lo que respecta a los peinados, el más original lo lució la actriz Thais Blume. Una simple coleta bastó para añadirle el toque de color y glamour que necesitaba la noche: tiñó sus raíces de dorado consiguiendo una rompedora y arriesgada imagen que desde luego no pasó desapercibida. Aunque esa no fue la única anécdota que protagonizó la intérprete, pues posó con el único perro que acudió a la gala de los Goya. Se trataba de Ramsés, un Jack Russell que hace sus pinitos en la pequeña pantalla y que es nieto de Cook, el célebre can que interpretaba a Pancho en los anuncios de la Lotería Nacional. La extraña pareja no iba sola, pues a ellos se sumó María Esteve. Los tres protagonizan la serie de televisión Sabuesos, que se emitirá en Televisión Española.

© Gtresonline

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.