El fin de semana comenzaba para Sara Carbonero de la mejor forma posible: con una felicitación de cumpleaños en forma de canción tocada en un piano gigante por su hijo Martín. La celebración prometía, sobre todo después de comprobar el enorme aluvión de regalos que ha recibido de manos de sus familiares y amigos. Ramos de flores, dedicatorias especiales y originales cuadros se sucedían a lo largo de todo el día. Ya por la noche, la presentadora disfrutaba de una cena a la que acudió, entre otras personas, su hermana Irene. La velada se sucedió entre brindis y buenos deseos que parecen empezar a cumplirse, a juzgar por lo que ha manifestado la propia toledana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz-edad. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación y las muestras de cariño. Y gracias también a mi familia, a la de verdad y a la que he elegido aquí en Porto, por hacer de la de ayer una noche muy especial. Me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes #34 #afortunada #gracias #obrigada #slowlife", escribía la esposa de Iker Casillas en un mensaje que encerraba toda una declaración de intenciones. La nueva etapa que ahora comienza, tras soplar las 34 velas de su tarta, promete estar llena de proyectos positivos y, sobre todo, de buena energía.
Precisamente, tartas no faltaron en la celebración del cumpleaños de Sara Carbonero. La primera de ellas fue elegida por sus hijos con una temática concreta de lo más sorprendente. "Esto es lo que pasa cuando les pides a tus hijos que elijan cómo debe ser tu tarta de cumpleaños... y te ven como Pocahontas", comentaba la presentadora junto a una imagen de un pastel de dos pisos cubierto de fondant y adornado con flores y personajes de la mítica película de Disney. El postre estaba coronado por la figura de la protagonista del filme. Pero esa no fue la tarta más original de las que disfrutó la toledana en su gran día. Tras la cena en familia, celebrada en el Bistró Champ's da Baixa de Oporto, le aguardaba la "mejor tarta" de todas: un pastel cuadrado con una enorme sopa de letras en la que podían leerse palabras como Sara, parabens, Porto, Slowlife, Slowlove o saudade, con gran significado para la protagonista de la velada. Los presentes disfrutaron además de una sobremesa en la que los cócteles, una de las especialidades del local, fueron los protagonistas.
El día terminó para Sara con Iker Casillas de la mano, tal y como ella misma se encargó de revelar. Lo cierto es que el guardameta le tenía preparado uno de los regalos más románticos de la noche: un precioso ramo de rosas rojas de Bloom Flores, un detalle que encantó a la presentadora, aunque hay que decir que no fue el único, pues la de Toledo recibió además numerosas felicitaciones de amigos, entre los que se encontraban algunos ciertamente especiales para ella. Es el caso de Alejandro Sanz y Raquel Perera, pareja que mantiene una estrecha amistad con el futbolista y su mujer. Sara Carbonero, de hecho, es una reconocida seguidora del músico. También la actriz Blanca Suárez quiso acordarse de la que fuera presentadora de los Deportes de Informativos Telecinco.
Estos son los regalos más originales que ha recibido Sara Carbonero en su 34 cumpleaños
El día después de su cumpleaños está transcurriendo de un modo mucho más tranquilo que durante la celebración. La presentadora, tal y como ha compartido con su más de millón y medio de seguidores, disfruta de actividades con sus hijos. Así, ha jugado al ajedrez con sus pequeños, un deporte que poco a poco Martín y Lucas irán aprendiendo.
Los días al sol de Sara e Iker en Oporto
Las divertidas mañanas de Sara Carbonero con el pequeño Lucas