Mónica Cruz trata de superarse en cada reto semanal. La actriz y colaboradora de El Hormiguero nos ha enseñado técnicas de lo más novedosas y anoche volvió a sorprender al público con una nuevo secreto de belleza en el programa de Pablo Motos. Mónica, en su empeño por enseñarle al mundo cómo sobrevivir a lo último en tendencias, apareció con una exclusiva mascarilla facial hidratante que se retira utilizando imanes.
La modelo inglesa Emily Ratajkowski fue de las primeras en compartir en su Instagram Stories este tratamiento, la mascarilla magnética Chrome Clay Mask, de la firma de cosmética de Madonna, MDNA Skin, con un precio de100 euros apróximadamente, y difícil de conseguir, ya que solo se vende en Japón, Hong Kong, Taiwán y Estados Unidos.
Mientras Mónica Cruz realizaba la demostración en El Hormiguero, el presentador quiso ayudar y le ayudó a retirarse la mascarilla en un abrir y cerrar de ojos pasándole un imán por el rostro. Sin embargo, no a todos llegó a convencer este exclusivo tratamiento, ya que Chenoa, invitada al programa, no pudo evitar decir que este novedoso producto no huele tan bien como debiera. "Solo un apunte, apesta", precisó la cantante a la que recordemos fuera musa del videoclip de David Bisbal Lloraré las penas. La pasión y la química que desprendieron Mónica y Bisbal en su vídeo hizo saltar los rumores de una relación entre ellos ,que nunca se llegó a confirmar, pero que se siguió rumoreando tras salir el libro de Chenoa, Defectos perfectos.
-El curioso baile con el que Mónica Cruz y Pablo Motos nos han dejado sin palabras
-Mónica Cruz responde a las críticas por su trabajo en 'El Hormiguero'
Al margen de que gustase o no su última novedad, la colaboradora más cool de Pablo Motos prosiguió su sección luciendo unas fundas prácticas para no mojarnos ni mancharnos los zapatos y una bufanda multiusos, dos tendencias que sí agradaron tanto a Chenoa como a Carlos Latre, miembros del jurado de Tu cara me suena.