La reflexión de Drew Barrymore como mamá de una 'niña grunge' de apenas cinco años
La actriz comparte su opinión en las redes sociales tras mostrar a su hija Olivia con el pelo teñido de rosa
La actriz Drew Barrymore es una mujer muy activa en las redes sociales. Su cuenta de Instagram está repleta de instantáneas que reflejan el día a día de su vida, tanto en la esfera profesional como en la personal. Además de su conocida faceta como actriz, Barrymore también triunfa como empresaria de estilo de vida, y es común que muestre a diario en los 'social media' las novedades de su firma global, que incluye, ropa, joyería y maquillaje eco.
No obstante, la protagonista de Por siempre jamás ha llamado la atención de sus fans y de los medios de comunicación gracias a la última publicación en su perfil de Instagram, en la que su hija Olivia se ha convertido en protagonista. Aunque no es la primera vez que la artista comparte fotos de sus hijos, en esta ocasión, tanto la imagen como el mensaje de la actriz han sido lo suficientemente llamativos como para que se conviertan en actualidad al instante.
En la fotografía se puede ver a su hija mayor luciendo un moderno estilismo en el que llama la atención su color rosa de pelo. Junto a la imagen de la pequeña, las palabras de Drew hacían que la instantánea cobrara un nuevo significado: "Domingo en el parque con Olivia. Tiene 5 años pero parece que tuviera 13. De hecho, parece una chica grunge de los 90. Además su actitud la acompaña. Está enfadada con mamá porque he estado fuera de la ciudad".
El enfado de la pequeña llamaba la atención de la actriz hasta tal punto que la actriz se sentía en la necesidad de plantearle una nueva manera de canalizarlo. Una opción que también quiso compartir con sus seguidores en la publicación: "Le estoy enseñando la palabra canalizar. Una opción que puede utilizar algún día. Dejar fluir su estado de ánimo es algo que puedo entender y así se lo he dicho. Así, tan pronto como podamos, volveremos a nuestro día a día feliz y lleno de aventuras".
Unas bonitas palabras que muestran, sin duda, la comprensión de una madre ante la reacción de una hija frente a su ausencia y que, como cuenta la propia protagonista, tuvo su reacción: "Me mostré comprensiva y paciente porque realmente lo entiendo. La noche siguiente ella vino a mi cama, se metió dentro de mis sábanas y volvimos a estar la una en los brazos de la otra de nuevo". Una manera de reconducir el enfado de la pequeña que, según las palabras de su madre, crece demasiado rápido.
La pequeña Olivia no fue la única en cambiar de estilismo 'beauty'. Momentos antes de su comentada publicación la artista subía otra instantánea de la pequeña Frankie en la que, curiosamente, aparece con el pelo teñido de blanco. Una prueba que demuestra que las pequeñas de la casa son, además de la alegría de la actriz, unas niñas muy 'trendy'.