¡Qué pena! Este año nos vamos a quedar sin ver desfilar por la alfombra roja de los premios Goya a una de nuestras mejores actrices. Para disgusto de muchos, Blanca Suárez no asistirá a la 30º edición de la gran noche de nuestro cine que se celebrará este sábado, 6 de febrero, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. Pero... ¿por qué motivo?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Porque no estoy nominada, punto número uno, y luego aparte porque hay rachas en las que tienes que estudiar en casa, y ésta es una de ellas". Así respondió Blanca cuando los medios le preguntaron con asombro por qué no iba a acudir a los Goya. La actriz española acaparó todas las miradas en la presentación de la miniserie Lo que escondían sus ojos, que acaba de terminar de rodar y en la que ha compartido escenas con Rubén Cortada, Javier Rey, Charlotte Vega, Pepa Aniorte, Emilio Gutiérrez Caba y Loreto Mauleón.
Espectacular y mostrándonos su versión más chic, la protagonista de El Barco se convirtió en el centro de todos los flashes luciendo un elegante vestido color frambuesa con un gran lazo en el hombro, zapatos negros con plataforma y un beauty look impecable: eyeliner negro para una mirada felina y un vibrante rojo de labios. ¡Perfecta!