sarasalamo

ASÍ HAN SIDO LOS 'BEAUTY LOOKS' DE LAS ACTRICES EN LA ALFOMBRA ROJA

Los Goya 2018


3 de febrero de 2018 - 10:39 CET
ursula_corbero

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Úrsula Corberó
Un año más, hemos puesto nuestra mirada en la alfombra roja de los Premios Goya. La cita en la que, cada mes de febrero, las actrices lo ponen todo de su parte, con la ayuda de los estilistas, maquilladores y peluqueros, para conquistarnos con sus beauty looks. Hemos fichado las mejores apuestas y te las resumimos en esta selección, en la que puedes ver desde los labios de acabado mate y las sombras en tonos tierra, hasta los peinados basados en recogidos clásicos, melenas sueltas de aire natural y flequillos abiertos en cortina. 

Y uno de los looks más comentados ha sido, sin duda, el de Úrsula Corberó, quien ha demostrado cómo se puede sacar partido al pixie, en este caso apostando por una melena cuajada de rizos. El maquillador Iván Gómez
para Chanel realizó una reinterpretación de los icónicos looks de finales de los 50. Los protagonistas son los labios, en un rojo pasión que se moderniza por la textura extra mate.

Úrsula Corberó Goya 2018
La propia Úrsula Corberó compartió dos imágenes en su Instagram Stories en la que podíamos anticipar que el resultado sería una melena rizada, pues la actriz aparecía con los bigudíes puestos. "Me están haciendo cosas raras", comentaba la actriz sobre su permanente. 

Anna Castillo Goya 2018
Anna Castillo, con el pelo recogido con flequillo abierto en cortina. La maquilladora Carmen de Juan para Chanel, buscó destacar los ojos y los pómulos. La actriz también optó por un labial de acabado mate, en un tono tierra. 

Andrea Duro Goya 2018
Melena suelta  con grandes ondas abiertas y raya lateral. Ese fue el peinado elegido por Andrea Duro, maquillada por Gato para Maybelline -firma de la que la actriz es flamante embajadora- con un beauty look en el que destacaban las pestañas XXL y el maquillaje en tonos tierra. 

Belén Cuesto Goya 2018
Belén Cuesta, con su corte bob con flequillo, sumándose a una de las tendencias que parecen estar de moda entre las actrices. La clave del maquillaje -realizado por Natalia Belda para Chanel- está en los ojos con una piel satinada y un labio a juego para subir la luz e ir a juego con el vestido. La actriz optó por sombras en tono berenjena con matices metalizados y los labios en un marrón muy favorecedor con el tono Rouge Allure 182. 

Cayetana Guillén Cuervo Goya 2018
Cayetana Guillén Cuervo, fiel a su estilo clásico, con un moño bajo, a la altura de la nuca, con volumen en la zona de la coronilla y flequillo lateral. Mirada ahumada y labios glossy forman el tándem de maquillaje ganador de la actriz, maquillada por los expertos de Sensilis.

Dafne Fernández Goya 2018
Dafne Fernández hizo que todas las miradas se volcaran en sus labios, maquillados con una original mezcla de marrón y morado, sumándose a la tendencia de los labios dark. La encargada de su maquillaje fue María García, para Lancôme. En su peinado, prefirió la sencillez de una melena bob peinada lisa, muy pulida con raya lateral. 

Elena Ballesteros Goya 2018
Elena Ballesteros optó por un moño de corte clásico, muy elaborado. La actriz eligió un maquillaje que enmarcaba su mirada en negro y por unos labios en tono rosado. Se encargó de su peinado y de su maquillaje Javier Reyes.

Hiba Abouk Goya 2018
Hiba Abouk fue otra de las actrices que prefirió llevar su melena suelta, peinada lisa, con raya lateral. Lo que más llamó la atención de su beauty look fue el color vivo de sus labios, en un rojo vibrante de acabado mate,  mientras que para su mirada prefirió un tono tierra con destellos metalizados. 

Irene Escolar Goya 2018
Irene Escolar con un sencillo moño cardado, y un maquillaje en el que dominaban los tonos melocotón. 

Juana Acosta Goya 2018
Juana Acosta optó por recoger su melena en una coleta media muy favorecedor, con su melena pulida, separada del rostro, y una cola de caballo que caía con mucho volumen. Completó su beauty look, del que se encargó Gabriel Llano para Lancôme, dando todo el protagonismo a los labios en rojo clásico de acabado mate, maquillados con L'Absolu Rouge en tono A la Folie.  

Leonor Watling Goya 2018
Leonor Watling optó por la naturalidad de su melena suelta y también prefirió no arriesgar con su maquillaje -de Pedro Cedeño para Chanel-, optando por un estilo muy favorecedor, potenciando el ojo y dejando la piel y los labios mate. Para los ojos, el maquillador recurre a las sombras en tonos oscuros y rojizos.

Leticia Dolera Goya 2018
Leticia Dolera apostó de nuevo por el menos es más en su beauty look: melena recogida y maquillaje natural fue el tándem ganador elegido por la actriz. El maquillador David Bello para Chanel, buscó inspiración en la Alta Costura, con un maquillaje depurado, limpio, de bailarina. Aplicó un eye liner muy fino horizontal para dar este toque dulce.

Macarena García Goya 2018
La dulce Macarena García, una de las protagonistas de La Llamada, eligió un recogido de aire messy, con flequillo abierto en cortina. En cuanto a su maquillaje, realizado por Iván Gomez para Chanel, propone una mirada sureña y felina a través de un ahumado de gran dimensión en tonos tierra y dorado. La piel aparece lisa, mientras que los labios son tratados con Hydra Beauty de la firma para potenciar el volumen. Un tip de experto: después de aplicarlo, masajear para activar la circulación y conseguir el efecto boca mordida.

Macarena Gómez Goya 2018
Macarena Gómez, maquillada por Sensilis con un look muy natural, prefirió la sencillez de su melena suelta, con un corte midi ondulado con flequillo latetal. 

Marta Etura Goya 2018
Marta Etura fue una de las actrices que apostó por recoger su melena, con una trenza baja, de aire deshecho, con un mechón lateral a modo de flequillo. Su maquillaje fue obra de David Bello para Chanel, quien tiñó sus ojos con tonos coral y bronce. Un look fresco y sofisticado a la vez que romántico.

Marta Nieto Goya 2018
Marta Nieto con un look muy femenino, con un sencilo moño con raya en medio, que dejaba dos mechones sueltos a ambos lados del rostro. ¿Y el maquillaje? Fue obra de Iván Gómez para Chanel, quien busca una armonía cromática en tonos rosados. Aplicó un toque de rubor rosado para  potenciar el volumen e iluminar el rostro. Para ampliar la mirada, se utilizó un lápiz marrón suave en la línea inferior de la pestaña, desde el centro hasta el exterior. 

Marta Torné Goya 2018
Marta Torné, con su melena cuajada de ondas, con raya lateral. En el maquillaje, realizado con productos de Sensilis, los protagonistas fueron sus labios en un tono burdeos intenso, a juego con su manicura. 

Mónica Cruz Goya 2018
Mónica Cruz con la melena ondulada cayendo sobre su espalda, retirada del rostro, para dejar todo el protagonismo a su mirada, intensa, profunda, gracias a las pestañas XXL y al toque de eyeliner negro. 

Nieves Álvarez Goya 2018
Impecable. Así es siempre el beauty look de Nieves Alvarez. La modelo llevaba un moño bailarina bajo, muy pulido, en el que la gran protagonista era la diadema, que elle misma confesaba a ¡HOLA! que era de su hija Bianca y que había sido una opción de última hora, pues la pequeña le había pedido que llevara algo suyo a la gala y eligió la diadema plateada. 

“A partir de su estilismo, hemos creado este peinado adaptándolo a la forma de su vestido así como a su brillo. Una
apuesta segura e inspirada en los desfiles de Alta Costura”, añade Ramón Ríos para ghd. 

Sandra Escacena Goya 2018
Sandra Escacena era uno de los rostros más fotografiados, y la joven actriz no defraudó sobre la alfombra roja. Melena muy pulida con raya al medio que caía en una cascada de ondas de sirena sobre su espalda. Eligió un maquillaje nude muy favorecedor, realizado por Lancôme, con la piel perfectamente trabajada e iluminada y un perfilado de cejas magistral, enmarcando su mirada. 

Sara Sálamo Goya 2018
Sara Sálamo optó por un look muy glamouroso. Si de algo puede presumir la actriz canaria es de su melena, y los Goya no fueron menos. Una melena suelta ondulada, al más puro estilo Hollywood, volcada sobre uno de sus hombros. Mirada ahumada en tonos tierra y labios en rojo mate completaban su beauty look. 

Aura Garrido Goya 2018
La mirada enmarcada en negro fue la gran protagonista del beauty look de Aura Garrido, en contraste con sus labios nude. Natalia Belda (para Chanel) dio mucha importancia a los ojos muy rasgados, con un eye liner muy difuminado para conseguir el efecto ojos de gata. Además, se consigue un efecto de mucha luz en el rostro, mientras que la boca se maquilla en nude para dejar todo el protagonismo a la mirada y que el resultado quede muy equilibrado.

Belén Rueda Goya 2018
Belén Rueda eligió un moño alto muy elaborado, con volumen extra y flequillo. Como bien contó desde su Instagram, Belén buscó un efecto buena cara aplicándose la
Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask de Lancôme, una mascarilla capaz
de cambiar al instante la textura de la piel. El centro del look, realizado con productos de Lancôme, fueron los labios maquillados en un rojo fresa, a tono con su vestido. 

Cristina Castsaño
Cristina Castaño, con su melena pelirroja recogida en una coleta alta ondulada, con dos mechones a modo de flequillo enmarcando su rostro. Eva Escolano fue la encargada de su maquillaje, poniendo especial énfasis en la mirada ahumada, con productos de Yves Saint Laurent.

Maribel Verdú Goya 2018
Maribel Verdú, con una coleta pulida, demostrando la versatilidad de este peinado, también en la alfombra roja. Fiel a su estilo, el maquillaje -obra del equipo de Lancôme- fue pulcro y luminoso, con foco en la mirada. En resumen, piel inmaculada, ojos perfectamente delineados y los labios discretamente brillantes.

Penélope Cruz
Penélope Cruz era uno de los rostros más esperados de la noche, y optó por un la sencillez, con su melena suelta y ondulada, peinada con mucho movimiento. La actriz fue maquillada por Lancôme, firma de la que es imagen, con foco en los ojos y suave bronceado, muy al gusto de la actriz. Como
detalles principales, el intenso delineado negro y unas pestañas muy rizadas y abundantes, combinadas con un sombreado discreto y el labial nude rosado que tanto le favorece.

Verónica Sánchez Goya 2018
Verónica Sánchez con una coleta alta con un flequillo recto, largo, a la altura de las cejas, para conseguir un look sencillo, pero depurado, adornado con un rojo de labios irresistible, auténticos protagonistas del look de maquillaje realizado con productos de Lancôme. Completaba el look una piel impecable, blanca y transparente que reflejaba mucha luz y la mirada coloreada con tonos sutiles con un toque de la máscara de pestañas Hypnôse de la firma.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.