No corren buenos tiempos para Jessica Bueno. La modelo, que reside en Birmingham junto al futbolista Jota Peleteiro y sus dos hijos, acaba de recibir una de las peores noticias: el fallecimiento de su abuela paterna, a la que ella adoraba y a la que consideraba su 'reina', lo que la ha sumido en una profunda tristeza y desolación que ha dejado patente a través de sus redes sociales.
La modelo se encontraba fuera de España cuando supo de la fatal noticia, por lo que no pudo despedirse de su abuela, algo de lo que se lamenta. El triste desenlace ha dejado un enorme vacío en la familia de la modelo, y es por eso por lo que ha querido homenajearla con una serie de fotografías y mensajes de lo más emotivo. "El valor más importante que hemos recibido de ti ha sido el de amar, amar sin barreras y sin miedos. Una mujer enamorada hasta el final", escribía junto a una entrañable imagen de sus abuelos llena de ternura.
El recuerdo de su abuela es, quizás, la mejor terapia para Jessica Bueno, que ha querido dejar claro que su familiar era "la que nos ha cuidado a todos", "la alegría hasta el final. Cuando apenas podías reconocernos nos dabas todo tu amor". Lo cierto es que a la modelo le pesa mucho el no haber podido estar al lado de sus seres queridos. Desde que se mudó a Inglaterra con el jugador de fútbol, se ha mantenido en el ostracismo mediático y alejada del foco. De hecho, este año ha sido la gran ausente de la pasarela SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) que se celebra estos días en Sevilla.
Pese a la distancia, la madre del primer hijo de Kiko Rivera no ha dejado de pensar en su abuela en los últimos tiempos, consciente del delicado estado de salud que atravesaba. "Este último mes has estado en mi mente constantemente", escribía no sin cierto pesar en sus redes sociales. Con sus emotivas fotografías y sus mensajes cargados de sentimiento, Jessica Bueno ha encontrado la mejor forma de despedirse de su abuela.
Por el momento, la modelo continuará residiendo en Reino Unido, al menos hasta 2012, ya que su pareja tiene contrato con el Birmingham hasta entonces. Allí residen con ella sus dos hijos, Francisco y Jota Jr., el primero de los cuales es fruto de la relación que mantuvo Jessica Bueno con Kiko Rivera. Precisamente, hace sólo unas semanas, ella se pronunció por la reciente paternidad del DJ -su tercera hija, Carlota, llegaba al mundo el pasado 30 de enero- revelando que en la familia Rivera estarían todos "muy ilusionados". Jessica aprovechó para descartar que tenga la intención de ampliar la familia por el momento. "No, la verdad es que ese no es uno de mis propósitos. Cuando venga, ya se verá", zanjó.