La cuenta atrás ya ha empezado para Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio tiene previsto dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, a principios de marzo. Sin embargo, aunque quedan muy pocas semanas para que llegue el gran día, la pareja no ha podido esperar a ver ya la carita de su bebé y todo ello gracias a la tecnología.
Ha sido la presentadora de MasterChef la que ha publicado en sus Stories de Instagram, una imagen en Ecobebé 5D de Madrid, centro especializado en imagen prenatal. Junto a la instantánea Eva ha publicado un texto en el que ha escrito “hoy toca ver al chico a ver qué se cuenta….”. La ecografía a la que Eva González se ha sometido es 5D, una modalidad que permite ver al bebé dentro del vientre en tiempo real, tener un gran número de imágenes y vídeos con un sinfín de detalles de cada parte de su cuerpo. Además, y según explica la empresa en su página web, se puede “ver reír, bostezar y enfadarse” al niño. Sin duda, unas imágenes de lo más ilusionantes mientras llega el feliz día y un recuerdo para toda la vida que la pareja podrá compartir en un futuro, ya en familia, con su retoño.
Eva González está teniendo un embarazo muy bueno, desde el inicio de la gestación y hasta estas últimas semanas. De hecho, la presentadora no ha bajado el ritmo de trabajo y de momento no se ha cogido la baja laboral. A finales de enero la veíamos en las grabaciones de la sexta edición de MasterChef, que la han llevado hasta Segovia, junto con el resto de sus compañeros, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Eva está radiante pues la gestación le está sentando fenomenal, aunque es probable que ya tenga las típicas molestias de su avanzado estado. “Estoy casi a punto, queda poquito. Espero que no me den los dolores de parto en la cocina”, bromeó recientemente. El que está algo más preocupado por el ritmo de trabajo de Eva durante el embarazo es su marido, Cayetano Rivera. "Yo la verdad es que estoy preocupado porque el esfuerzo y el desgaste que supone el programa pues le obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes, y yo estoy deseando que pare para que pueda descansar y descansar el resto de lo que queda de embarazo”, se sinceraba en declaraciones a Europa Press.
Eva ya ha podido hacer sus primeras “prácticas” como mamá con Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que nació el pasado 30 de enero y a la que acudió a ver en uno de los descansos de las grabaciones de su programa. El nombre del pequeño aún sigue siendo una incógnita, aunque parece que el diestro va ganando en “la carrera electoral” por la elección del nombre del bebé.