Sara Carbonero está de celebración. Este sábado sopla las 34 velas de una tarta que a buen seguro es de lo más especial, gracias entre otras cosas, a la presencia de sus dos hijos, Martín y Lucas. Precisamente los pequeños han querido que su madre no olvide fácilmente esta fecha, marcada en rojo en el calendario de su residencia de Oporto y, desde primera hora de la mañana, le tenían preparada una sorpresa para empezar el día de la mejor forma posible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, tal y como la propia presentadora toledana ha recogido en sus redes sociales, ha amanecido con el "mejor regalo de siempre", el que ha hecho que se le caiga la baba: el Cumpleaños feliz tocado en un gigante piano electrónico por su hijo mayor. "Primera vez", "se me cae la baba mucho" y "tenemos que perfeccionar" han sido algunas de las frases que ha escrito Sara Carbonero junto a un vídeo en el que se ven unas piernas que parecen las de Martín presionando con soltura un teclado situado en un gran tapiz extendido en el suelo de la casa familiar, al más puro estilo de la película Big, protagonizada por Tom Hanks.
El vídeo de la canción, que acumula ya más de 350.000 reproducciones, recoge el que es, sin duda, el regalo más original y emotivo de los que ha recibido este sábado la que fuera presentadora de deportes de Informativos Telecinco, pero no el único. La esposa de Iker Casillas era agasajada la víspera de su cumpleaños con una enorme caja llena de palmeritas de chocolate ("¡Os quiero matar!" fueron sus irónicas palabras de agradecimiento a los remitentes del regalo). Este sábado, siguiendo con el aluvión de obsequios para festejar un año más de su vida, recibía un enorme y bonito ramo de flores en tonos verdes y blancos, así como un cuadro de Pilar García Ferrer y que, a juzgar por las impresiones de Sara Carbonero, le ha encantado. "Amigas que te conocen muy bien y te regalan cosas así de preciosas", confesaba.
Todo el entorno de la presentadora se ha volcado con este día tan señalado. No han faltado en su casa los globos gigantes rosas con el número 34. Su marido, Iker Casillas, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla al tiempo que compartía una tierna y bonita instantánea de cuando Sara era pequeña, a modo de regalo de cumpleaños. Vestida con un traje de flamenca blanco con lunares verdes, collar de perlas y pendientes a juego, la tímida mujer del futbolista mira a cámara con una media sonrisa que ha hecho las delicias de los fans del guardameta. "Muchas felicidades Sara! Parabens 30 + algunos", escribía el jugador de fútbol.
Sara Carbonero disfruta de un día especial en familia. Aprovechando que es sábado y que no hay colegio, la presentadora exprime al máximo el tiempo con sus dos hijos y lleva a cabo todo tipo de actividades y juegos con ellos. De hecho, una de las ocupaciones favoritas de Martín es que su madre ejerza de perfecta modelo para retratarla con su cámara de fotos, regalo de Reyes. El primogénito de Iker Casillas no se cansa de hacer fotografías con su Polaroid y su orgullosa madre suele mostrar a menudo los avances del pequeño.