Zuleyka Rivera se ha convertido en un auténtico fenómeno 2.0 desde la sonada actuación que protagonizó junto a Luis Fonsi durante la pasada edición de los Premios Grammy. El comentado baile, que duró exactamente 49 segundos, mientras Fonsi interpretaba su célebre Despacito en el Madison Square Garden de Nueva York, provocaba al instante millones de comentarios en las redes sociales, transformando la efímera aparición de la puertorriqueña en un auténtico 'boom viral'.
Además de su espectacular look para el momento, Rivera llamó la atención por su 'performance' que, para muchos, resultó poco lucida y carente de ritmo. Comentarios como: "Su presentación fue terrible. Ni se movió y estaba rígida. Verdaderamente no brilló" o "estaba nerviosa, fuera de ritmo" han sido algunas de las apreciaciones del público, que han obligado a Zuleyka a contestar en su cuenta de Instagram casi de inmediato.
Terminada la resaca del momento, la 'top' compartía el comentario que daba por zanjadas todas las especulaciones: "Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en la tarima fueron un sueño hecho realidad: un sueño que agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. ¿Vestuario? ¿Presentación? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente".
Un potente mensaje que volvía a poner en la palestra a una mujer que está acostumbrada a ser noticia. Llueve sobre mojado para ella ya que, detrás de su popular baile, se encuentra un nombre muy conocido desde hace años.
Coronada como la Mujer más bella del Universo en el año 2006, Zuleyka Rivera se convirtió en rostro muy popular en nuestro país tras ser relacionada con el cantante David Bisbal el pasado 2013. Después de que el artista confirmara el incipiente romance, la modelo, en una entrevista concedida a un conocido programa de la televisión mexicana, habló de la especial unión con el almeriense y de la imposibilidad de llegar a algo más juntos. Unas palabras que muchos entendieron como una confirmación de la ruptura: "Lo admiro muchísimo. Independientemente de lo que se ha dicho, las fotos que han salido, lo que se pueda decir… Nosotros nunca hemos dicho que tengamos algo más allá de una bonita amistad. Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Entonces es muy complicado formar una relación sólida".
Aunque Zuleyka ya era muy conocida en su país, desde aquel momento, la 'top' aumentó enormemente su popularidad. No obstante, y a pesar de lo efímero de su historia con el intérprete de Todo es posible, la modelo vivió un auténtico espaldarazo mediático en su imparable carrera que ha diversificado con su incipiente faceta de actriz y empresaria en su país. Un intenso recorrido profesional que, el pasado año, culminaba con su participación en el videoclip del gran éxito de Luis Fonsi Despacito. Una canción que le ha devuelto nuevamente la atención tras su sonada reaparición.