El pasado 7 de enero, los medios gráficos que se dieron cita a las puertas del Beverly Hilton de Los Ángeles pudieron captar la incipiente barriguita de Anna Eberstein a su llegada a la 75ª edición de los Globos de Oro. De la mano de su pareja, el actor Hugh Grant, la productora ‘disimulaba’ un embarazo que no se tardaría en confirmar. "Estoy muy feliz de tener otro nieto", comentaba la madre de Anna, Susanne Eberstein, al medio sueco Aftonbladet poco después de que los rumores se desataran tras aquellas imágenes tomadas en los prestigiosos galardones cinematográficos.
Se confirmaba así que el protagonista de Notting Hill iba a ser padre por quinta vez a sus 57 años. Una feliz noticia que la pareja acaba de compartir públicamente, ya que es la primera vez que se dejan ver desde el anuncio. Ha sido en los London Film Critics Circle Awards, premios del cine entregados en la capital inglesa a los que Grant acudía para recibir el reconocimiento a mejor actor de reparto por su papel en Paddington 2.
La sonriente pareja posaba radiante a la entrada del hotel Mayfair de Londres, aunque no hicieron declaraciones con respecto al embarazo. Sin embargo, el avanzado estado de gestación era evidente tras el 'little black dress' que lucía la productora de televisión. Confeccionado en encaje troquelado y con un largo por encima de la rodilla, Anna lo combinaba con medias tupidas negras, botines y chaqueta de silueta esmoquin a tono. Un 'total black' de corte informal como el que lució en la pasada edición de los Globos de Oro, que pasará a la historia por su reivindicativa alfombra roja, que, salvo contadísimas excepciones, se tiñó de negro en señal de protesta contra los casos de abusos destapados en los últimos meses dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.
Hugh Grant y Anna Eberstein son ya padres de dos niños; John Mungo Grant, que nació en septiembre de 2012, y una niña, cuyo nombre no ha trascendido, nacida en diciembre de 2015. De este modo, el esperado retoño sería el tercero de la pareja y el quinto para el actor, dado que tiene dos más de su anterior relación con Tinglan Hong, Tabitha de 6 años y Felix, de cuatro, que nació tres meses después del hijo que tuvo con Anna Eberstein. La noticia causó un gran revuelo ya que su segundo y tercer hijo nacieron con apenas tres meses de diferencia y son de madres distintas
La relación del actor británico con la productora sueca ha vivido vaivenes desde que iniciaran su noviazgo, algo que ha caracterizado todas las historias sentimentales del coprotagonista de Bridget Jones. La más conocida es la que mantuvo con la también actriz Elizabeth Hurley, de quien se divorció finalmente en el año 2000 tras 13 años juntos. Sin embargo, todo apunta a que está encontrando la estabilidad junto a Anna Eberstein, con quien pronto celebrará la llegada de un nuevo miembro a la familia.