Las Spice Girls se convirtieron en los años 90 en uno de los grupos con mayor éxito del mundo. Su fama traspasó todas las fornteras inimaginables y su single 'Wannabe' fue número uno de las listas musicales más importantes del planeta. Tras la desaparición del grupo en el año 2001 (y un fugaz regreso en 2007 y 2008) sólo las habíamos visto juntas en el año 2012, cuando hicieron una aparición especial durante la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Ahora, años después y tras rumores de una posible vuelta, la diseñadora Victoria Beckham ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que todas sus componentes han vuelto a reunirse. Una cita celebrada en la casa de Geri Halliwell y a la que se ha sumado su antiguo manager, Simon Fuller. Con la frase "¡Os amo mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionante”, la esposa de David Beckham aparece en el centro de la imagen junto a Melanie C y Emma Bunton mientras que Geri Halliweel y Mel B aparecen en la parte de la instantánea.
Una imagen que también han compartido el resto de componentes: "Genial encuentro con mis chicas! #BFF siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ el futuro promete ser picante!", añadía Emma, la dulce Spice. "Ha sido genial ver a las chicas. #GirlPower está vivo", ha escrito Geri, la explosiva Spice. "Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que a todas las niñas que hay ahí fuera, recordad, 'la amistad nunca termina'. Boom", ha escrito Mel B, la Spice más salvaje. "Como de costumbre, ¡llego un poco tarde a la fiesta! Algunos de vosotros ya habrán visto esta foto haciendo hoy la ronda...¡os quiero mucho!", ha escrito por último Melanie C, la deportista.
- Se desata la locura: ¿vuelven o no las Spice Girls?
Aunque aún no hay nada confirmado, algunos medios apuntan que el afamado grupo regresará con un programa especial y un álbum recopilatorio. Sin embargo, tranquilidad a los fans, porque la posibilidad de ver a las cinco integrantes en un tour o nuevos conciertos está casi descartada, ya que la propia Victoria habría solicitado por contrato no volver a cantar. Esta reunión se produce coincidiendo con el 20 aniversario de la película 'Spice World', una alocada historia en la que las chicas viven todo tipo de aventuras a bordo de un vehículo muy peculiar, un clásico autobús de dos plantas decorado con una gran bandera británica que utilizaban para desplazarse durante sus giras.