A PUNTO DE CUMPLIR TRES MESES DE VIDA

Alana Martina 'regresa' a las redes sociales tras casi un mes de ausencia

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha reaparecido en una divertida instantánea en la que la modelo muestra la realidad de ser madre

por hola.com

No ha cumplido aún los tres meses de vida pero Alana Martina ya es casi una influencer. No en vano sus padres, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, acumulan más de 123 millones de seguidores en Instagram y, en los últimos tiempos, los perfiles de ambos se han llenado del rostro de la pequeña, uno de los que más atención acaparó antes incluso de nacer, el pasado 12 de noviembre en Madrid. Por si quedaba alguna duda, la foto más vista y con más 'me gusta' de todo 2017 fue la suya, la primera en la que apareció, cuando apenas habían pasado unos minutos desde que llegó al mundo, llegando a superar incluso la imagen de una estrella internacional como Beyoncé.

Alana Martina, recién nacida y ¿camino de hacer récord?

Sin embargo, hacía tiempo que Alana Martina no hacía acto de presencia en las redes sociales de sus progenitores, concretamente 25 días, casi un mes, un período considerable teniendo en cuenta que la pequeña no ha cumplido aún los tres meses de vida. Ha sido este viernes cuando su madre ha vuelto a mostrar el rostro de la pequeña junto a la de sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, dejando patente el enorme cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas, pues además de parecer más despierta gracias a unos ojos grandes, luce más pelo y es evidente que ha crecido notablemente en los últimos tiempos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Georgina ha querido mostrar, como si de un catálogo de revista se tratara, el posado ideal y el real en dos divertidas instantáneas en las que aparecen los cuatro en lo que parece una zona de juegos, dentro de la casa familiar. "Expectativa vs realidad jajaja Feliz fin de semana... Mucha paz y amor para todos", escribía la modelo hace tan sólo unas horas junto a las dos imágenes, que acumulan ya cerca de medio millón de 'me gusta'. En la primera de ellas, Georgina Rodríguez mira a la cámara con Alana Martina en brazos y rodeada de los mellizos, muy sonrientes. En la segunda, tomada en el mismo escenario que la anterior, la escena es mucho más distendida. Ya no hay posado, sólo bebés que juegan tumbados y dan la espalda al objetivo mientras la modelo, visiblemente cansada, se apoya sobre un oso gigante de peluche y extiende sus piernas sobre el sofá blanco, tono que predomina en la habitación y que se alterna con el colorido de la alfombra de juegos y los diversos muñecos que pueblan el suelo.

Lo cierto es que, pese al desorden aparente y al cansancio propio del cuidado de los recién nacidos, Georgina Rodríguez está feliz. Ha formado, al lado de Cristiano Ronaldo, una familia numerosa de la que también forma parte Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y los mellizos Eva y Mateo. La llegada de Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, vino a colmar de felicidad un hogar en el que ahora los biberones, los pañales y los juegos entre hermanos protagonizan el día a día del jugador y la modelo. Por si eso fuera poco, la pareja vive en una luna de miel constante. Hace tan sólo unos días disfrutó de una velada romántica en Marbella para celebrar el 24 cumpleaños de Georgina.

La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños