A lo ‘Rey León’ y con un diamante de 170.000 euros, así fue la propuesta de matrimonio del cuñado de Pippa Middleton
La estrella de televisión Spencer Matthews se ha comprometido con la modelo irlandesa Vogue Williams
En la que fue la gran boda del 2017 en el Reino Unido, la de Pippa Middleton y James Matthews, había tres solteros de oro: el príncipe Harry; James Middleton, hermano de la novia; y Spencer Matthews, hermano del novio. Por aquel entonces ya eran públicas sus relaciones con Meghan Markle, Donna Air y Vogue Williams, respectivamente, aunque solo fue el soltero Middleton el que pudo llevar a su chica a la iglesia sin estar comprometidos. Un año después de ese codiciado trío no solo Harry está preparado para pasar por el altar.
Ha sido Vogue Williams la que ha mostrado en sus redes sociales su impresionante anillo de pedida con un diamante de cuatro kilates al que estiman un valor de 150.000 libras (casi 171.000 euros). La misma imagen ha sido compartida por Spencer Matthews con la frase: “Ella ha dicho sí”. La pedida de mano tuvo lugar la semana pasada sobre el escenario londinense del teatro Lyceum después de ver el musical El Rey León y de hacer un tour privado por el backstage, la pareja se quedó a solas con el escenario iluminado y allí fue cuando Spencer Matthews se arrodilló ante su chica.
Los tres solteros 'bomba' en la boda de Pippa Middleton
Spencer Matthews, la otra estrella en la boda de Pippa Middleton y James Matthews
"He sabido que Vogue era la única desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices y enamorados. Es mi mejor amiga y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida con ella. El compromiso tenía que ser especial y como nuestro primer viaje juntos fue a Disneyland París me pareció que era perfecto. El Rey León es también una de las mejores historias de todos los tiempos, así que pensé que después de pasar una velada romántica viéndola lo más probable es que me dijera que sí”, ha explicado el cuñado de Pippa.
Hay que recordar que Spencer Matthews no es conocido por sus vínculos con los Middleton ya que él es una “estrella” con entidad propia después de haber formado parte de diversos realities como Made in Chelsea, I'm a Celebrity... Get Me Out of Here! o The Bachelor. Eso sin olvidar que estudió, igual que su hermano James, exitoso inversionista, empresario y heredero de 4.000 hectáreas en las Tierras Altas de Escocia, en los mejores colegios del país, entre ellos el prestigioso Eton College, al que acudieron los príncipes Guillermo y Harry. Su prometida, que estuvo tres años casada con el cantante irlandés Brian McFadden, también tiene un largo currículum en lo que a programas de televisión se refiere, de hecho la pareja se conoció mientras participaba en la cuarta temporada de The Jump, un concurso en la televisión británica en el que las celebridades tienen que aprender a dominar varios deportes de nieve.
El 20 de mayo de 2017, en la boda de Pippa y James, Spencer Matthews ejerció de best man para su hermano, una figura que no cuenta con equivalente en nuestras bodas y que aunque se confunde con un padrino nada tiene que ver, es más el hombre de confianza de los novios durante los preparativos, la ceremonia y el posterior enlace. En ese papel, mientras las cámaras de televisión apuntaban a la puerta de la iglesia de St Mark, Englefield, a la espera de si Meghan Markle hacía su gran aparición junto a Harry, algo que no pasó ya que la actriz se unió con la máxima discreción al banquete, Spencer Matthews se encargaba de dar la bienvenida a todos los invitados a la ceremonia de su hermano.
En ese momento la televisiva estrella ya llevaba varios meses de relación con Vogue Williams y los medios británicos se preguntaban si estaba invitada o no al gran día de Pippa. Finalmente la modelo irlandesa no hizo su aparición en el condado de Berkshire y la hermana de la duquesa de Cambridge se mantuvo como protagonista de su día, algo que no tenía nada fácil ya que la expectación en torno a Meghan y Harry era máxima.
La boda de Spencer Matthews puede ser una buena mezcla de personajes de televisión y de la aristocracia, hay que recordar que el padre de los Matthews tiene el título nobiliario escocés de Señor de Glen Affric, título que algún día heredará el marido de Pippa convirtiéndose ella en "Lady". Ahora, en esa lista de solteros "bomba", solo figura el nombre de James Middleton, que paradojas del destino -y en contra del dicho popular que dice que "de una boda sale otra"- fue el único que asistió del brazo de su chica a la gran boda del año, sin embargo, de momento, no hay fecha para el sí.