"Gracias a la vida por traernos a Chiara". Con estas palabras Natalia Verbeke anunciaba la llegada al mundo de su primera hija el pasado mes de marzo a través de Instagram, fruto de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi. Casi un año después, la actriz hispanoargentina ha retomado su actividad profesional, se encuentra feliz y recuperadísima de su maternidad. En diciembre bajó el telón en Madrid de Espía una mujer que se mata, obra de teatro con la que inicia ahora gira y cuenta con nuevos retos, "proyectos de los que no puedo hablar hasta que no los cierre", comentaba Verbeke a los micros en una de sus últimas apariciones públicas.
Guapa y estilizada, la artista no duda en compartir a través de sus perfiles sociales momentos privados de su día a día, entre los que no faltan sus rutinas de cuidado. Concretamente, hace unas horas subía a la Red un vídeo en el que muestra cómo hace ejercicios hipopresivos, técnica que domina a juzgar por los comentarios de la imagen. “Pero qué bien los haces!!!”, escribía una de sus seguidoras.
"Que me gusta un hipopresivo 💃🏻💃🏻💃🏻😁 #vivalaapnea #mecuido #tiempoparami" era el mensaje con el que Natalia acompaña el 'post', y desvelaba, no solo el secreto de su gran recuperación física sino quién está detrás del desafío. Todo apunta a que la actriz se pone en manos de Ana Rivero, fisioterapeuta especializada de la Clínica FisioMoncloa de Madrid, dedicada a la rehabilitación de las disfunciones del suelo pélvico, embarazo, parto y recuperación postparto.
Poco antes, y a través de las 'stories' de Instagram, compartía otro par de momentos de su habitual rutina saludable. Esta vez en el gimnasio, Verbeke descubría su vientre frente a la cámara dejando ver lo tonificado de su abdomen.
No es la única 'celebrity' que se ha apuntado a la tendencia de los hipopresivos, un método que practican otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Malena Costa o Amaia Salamanca. Como relataba la entrenadora de la colaboradora de Zapeando a HOLA.com, se trata de "una técnica postural y respiratoria basada en una respiración costal, acompañada de apneas". ¿El secreto de su éxito? "Sus múltiples beneficios: recuperación postural, reducción del dolor de espalda, mejora de la diástasis tan común durante y después del embarazo; para tonificar y reforzar la musculatura abdominal; recuperar el suelo pélvico […]".
Activa profesionalmente, estupenda físicamente y feliz junto a su pareja, con quien parece haber encontrado la estabilidad sentimental. Su discreta relación con Marcos Poggi, que ya va camino de los tres años, llegó tras la sonada ruptura con el cocinero Jaime Renedo a pocos días de su boda. Un capítulo olvidado para la artista, quien afronta su futuro con la ilusión que le reporta su ‘nueva’ familia.