Luis Medina, habla como nunca antes: 'Con mi tío, el duque de Segorbe, no tengo relación'

El empresario del mundo de la moda e hijo de Naty Abascal ofrece en la revista ¡Hola! de esta semana la entrevista de su vida

Por hola.com

VER GALERÍA

Sorprendente. directo, valiente, divertido, cercano... así podíamos ver a Luis Medina en las páginas interiores de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que ofrece la entrevista de su vida. Sin preocuparse por ser políticamente correcto y hablando con el corazón, el hijo de Naty Abascal y embajador de Jaguar, habla abiertamente y sin tapujos de la guerra familiar, esa que le ha enfrentado a su tío por un título que nunca solicitó. 

Ante la pregunta de si es o no noble, Luis responde tajante: "Hay quien ha intentado hacerme quedar como un farsante es este tema... por eso me apetece aclararlo". "Un día, mi tío Ignacio, el duque de Segorbe, estando mi abuela ya mayor, me dijo: 'A tu abuela le gustaría que todos sus nietos estuvieran titulados y quiero darte el título de San Martín de Hoyos'. Al cabo del tiempome dice: 'Oye Luis, que tu abuela ya ha firmado la distribución del título a tu favor'. Pero pasan los años y de repente me entero que mi tío, ese papel que firmó mi abuela, no lo tramitó... Me dice que me da un título, luego no me lo da cuando yo nunca había pedido nada y encima acabo quedando como un farsante", revela. 

VER GALERÍA

No cumplir la voluntad de su abuela, la duquesa de Medinaceli, que le cedió de palabra el título, ha hecho que la relación con el duque de Segorbe se haya perdido por completo. "Con mi tío no tengo ninguna relación", confiesa Luis, que admite que no le da demasiada importancia a eso de ser conde. "No anhelo un título pero sí me hace ilusión por lo que representa en la Historia"

- Luis Medina se defiende: 'Yo nunca he mentido ni he utilizado el título para beneficiarme'

Sin embargo, su madre en este tema siempre fue muy clara y ya desde pequeño le crió diciéndole: "Niño, no esperes mucho de la familia de tu padre ni que vayas a heredar ni nada... y olvídate de temas de títulos", algo que Luis aún recuerda. Aunque Naty siempre quiso que sus hijos tuviesen las cosas claras. "Mi madre siempre ha sido pragmática y nos ha enseñado el modo más realista de ver la vida: 'Un título no os va a dar de comer ni os va a solucionar la vida".