"Nunca es tarde", reconocía Belén Rueda hace solo unos días al hablar de su amor por Francis, un empresario argentino de 44 años que vive en Marbella. En cambio, la actriz ha acudido sola a la presentación de El Cuaderno de Sara, uno de los estrenos más esperados de la temporada en el que comparte escenas con Marián Álvarez o Antonio Carmona, entre otros, bajo la dirección de Norberto López Amado. Su pareja no ha estado presente, pero sí que ha estado en sus pensamientos.
- Belén Rueda vive su amor de película en Marbella
- Belén Rueda, sonriente y enamorada, habla de cómo le cambia el amor
Vestida de azul klein con un diseño de cuello alto y pendientes largos, la actriz ha deslumbrado con un beauty look muy natural en donde el iluminador ha tomado todo el protagonismo. Además, se ha mostrado sonriente y emocionada por presentar este nuevo proyecto, aunque no haya podido estar acompañada de su chico.
La madrileña siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada, pero fueron unas imágenes publicadas en septiembre las que descubrieron que Belén volvía a estar ilusionada. "El amor te cambia mucho, te da mucha energía", reconocía en una entrevista concedida a Europa Press sobre su chico, Francis, que ha estado casado en dos ocasiones y tiene dos hijos. Durante el verano se les vio disfrutar junto a las hijas de la intérprete en Portugal, y ella no duda en acercarse a la localidad andaluza durante sus días libres para pasar tiempo con él.
Sus dos hijas, Belén y Lucía, son fruto de su relacón con el productor y presidente de Globomedia, Daniel Écija, del que se separó en 2004 tras quince años de matrimonio. Después de su ruptura se le habían conocido relaciones sentimentales con el empresario francés Roger Vicent y se le había relacionado con el empresario Diego Rodríguez, pero hacía tiempo que no se la veía de nuevo ilusionada.
Un gran momento y no solo en lo personal, puesto que la actriz tiene pendientes de estreno varios proyectos en los que se ha involucrado mucho. De hecho, del rodaje de El Cuaderno de Sara en Uganda volvió muy cambiada: "Tras estar mes y medio rodando en Uganda me costó bastante amoldarme aquí. Para ellos el futuro es mañana, pero de verdad". Próximamente la veremos también en los thrillers El Pacto, Simiente y Reja y No dormirás, que aunque ya ha sido estrenado en Argentina aún no tiene fecha para que podamos verla en nuestro país.