El nacimiento de la pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha puesto de relieve el distanciamiento familiar que existe con Isa Pantoja. El DJ ha compartido un mensaje en Instagram Stories que bien podría ir dirigido a su hermana. "A veces una llamada es suficiente", ha escrito, aunque insiste en que "no va por nadie en concreto". Lo cierto es que Isa no ha ido todavía al hospital a conocer a su sobrina. Sí ha enviado un ramo de flores, según ha contado el periodista Kike Calleja, y en sus redes sociales ha expresado su felicidad por la llegada de la niña.
Isabel Pantoja, por su parte, ha querido zanjar la polémica generada tras las declaraciones de la joven en Sábado Deluxe. "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal", aclaró ante los periodistas que querían saber en qué punto se encontraba su relación con Isa.
A la cantante le ha sentado muy bien ser abuela de nuevo y prefiere no entrar en polémicas por la ausencia de su hija en el hospital. La joven deja Madrid para instalarse con Alberto Isla y su hijo en Sanlúcar de Barrameda, tal y como ha asegurado en su canal de Mtmad. "De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad”, explicó. La mudanza ya ha comenzado y han sido necesarios dos camiones para trasladar todas las pertenencias de Isa, entre ellas, un gran cuadro de su madre.
Isabel Pantoja no se ha separado de Kiko e Irene desde el nacimiento de Carlota el pasado martes, 30 de enero. “Tanto la mamá como la niña están muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante. Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa, la segunda princesita”, dijo orgullosa.
Hasta el hospital se han acercado también Francisco Rivera y Lourdes Montes, y Eva González, que está a punto de dar a luz a su hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Los familiares de Irene ya conocen a la niña, al igual que Anabel Pantoja, que está loca de contenta. "Siguen llegándome ángeles del cielo", ha publicado junto a esta tierna foto.
La feliz mamá ha compartido en Instagram está foto para dar las gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos tras la llegada de Carlota.
Dicen los que ya la conocen que la niña se parece a su hermana Ana. “Es muy bonita, tiene un aire a su hermana Ana, pero es ella misma, es Carlota”, comentó Isabel Pantoja. “Han pasado la noche muy bien, es buenísima, come muy bien y la madre está estupenda”, añadió. "A mí se me parece a Ana", manifestó la presentadora de MasterChef.