La tercera edición de la campaña solidaria ‘Marcas contra el Cáncer’, desarrollada por la Fundación Intheos y la agencia Y&R Madrid, ha llegado a su fin. Y lo ha hecho resultando ser todo un éxito, puesto que ha logrado una recaudación total de casi 60.000 euros que serán destinados, de manera íntegra, a financiar parte de un proyecto de investigación que esta institución lidera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dicho proyecto, ‘Biopsia líquida en adenocarcinoma de páncreas’, tiene por objetivo capturar el ADN tumoral libre que circula en la sangre, con el fin de evitar el avance de los tumores de difícil localización o tamaño. Una técnica que facilita el conocimiento del tumor, permitiendo la búsqueda de un tratamiento más personalizado.
Para dar a conocer esta iniciativa, que comenzó el pasado 2016, se ha creado un anuncio, que ha contado con la participación de 22 marcas y que ha sido difundido en los espacios cedidos por nueve medios de comunicación, entre ellos ¡HOLA!. Un innovador formato publicitario que ha conseguido el reconocimiento no sólo a nivel nacional, sino también mundial, haciéndose con varios premios en los festivales de comunicación publicitaria ‘El Ojo de Iberoamérica’ y ‘El Sol’, además de quedar como finalista en el 'Festival de Cannes' y en los 'Premios Eficacia'.
La joven Marina ha prestado, un año más, su imagen a esta campaña, lanzando un mensaje de positividad y fuerza en esta lucha contra el cáncer, que, desde hace ya ocho años, libra la Fundación Intheos. Una enfermedad a la que ella misma tuvo que hacer frente y que superó cuando apenas tenía 9 años.