¡Chapuzones y pucheros! Cristiano y Georgina Rodríguez, tarde de juegos en la piscina con Eva y Mateo

El futbolista ha subido una graciosa imagen familiar en la que aparece junto a la modelo y sus dos hijos, Eva y Mateo, en una piscina cubierta

Por hola.com

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no deja de ofrecernos preciosas imágenes de su día a día. La última, la compartía el futbolista del Real Madrid en su cuenta oficial de Instagram, y en ella podemos ver a la pareja con los mellizos Eva y Mateo. Una instantánea que, como casi todas las que comparte con su familia, tiene como pie de foto tres corazones que corresponden a su amor por su chica y sus dos hijos. 

En la piscina cubierta de su hogar y disfrutando de una tarde de baño, la modelo posa llevando en sus brazos al pequeño, que por la expresión de su cara, no está muy contento con haber salido de su flotador. El astro portugués, por su parte, coge con su brazo la colchoneta en la que se escuentra la niña, que ajena al 'momento foto' disfruta del agua. 

VER GALERÍA

La instantánea, una vez más, ha enamorado a todos sus seguidores y, en solo media hora, ha conseguido más de un millón de 'me gusta' y diez mil comentarios, entre los que destacan los de sus compañeros de equipo Marcelo o Karim Benzemá, que han sumado corazones a la imagen. 

Minutos antes era la modelo la que publicaba un Instagram Stories con su chico. Demostrando que tienen mucho en común, Georgina compartía el estilismo de ambos y comprobábamos que hasta en el calzado se ponen de acuerdo. Una fotografía con las deportivas edición especial 'CR' que la guapa española acompañaba con el emoticono de un corazón. 

VER GALERÍA

- La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños

Hace solo unos días que la pareja regresó de Marbella, donde estuvieron con motivo del 24 cumpleaños de Georgina. El futbolista, que no pudo estar en su fiesta, compensaba a su chica con una mini escapada en la que dejaron a su numerosa familia en casa para disfrutar de un tiempo en pareja y relajarse.