Laura Escanes vuelve a vestirse de novia tras su boda con Risto Mejide
Ocho meses después de pronunciar el 'sí, quiero' ha desfilado con un sorprendente 'look' nupcial
Laura Escanes ha vuelto a vestirse de novia. La mujer de Risto Mejide fue una de las 'influencers' que desfiló para la firma Ze García en el arranque de la nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Laura sorprendió con un vestido de palabra de honor y escote en la espalda del que sobresalían dos volúmenes de tul. ¿El resultado? Un estilismo nupcial muy arriesgado, acorde a su corte 'pixie' con flequillo largo en tono rubio.
Según ha contado en sus redes sociales, desfilar para Ze García ha sido todo un honor. "Ayer fue EL DÍA ❤️ Qué bonito estar rodeada de gente como tú, Ze García, con talento, con energía positiva, con ganas de comerse el mundo. GRACIAS por hacerme parte de esto", ha escrito, sin olvidarse del resto de 'influencers' que participaron en el desfile, algunas, como Michelle Salas y Marta Riumbau, youtubers de HOLA!4u. "Y gracias a las mejores compis que se puede tener".
Laura caminó sobre la pasarela con paso firme ante la mirada de su marido. El publicista no quiso perderse esta cita tan importante para la influencer que, seguramente, le trajo a la memoria los recuerdos más bonitos de su boda, celebrada el 20 de mayo de 2017 en Mas Cabanyes, una masía del municipio barcelonés de Argentona a la que asistieron 450 invitados.
Laura pronunció el 'sí, quiero' con un un diseño realizado en exclusiva por Rosa Clará que combinaba un sugerente cuerpo de 'chantilly' francés y pronunciando escote en 'V' y una vaporosa falda de tul de seda. "Cuando vi a Laura vestida de novia y caminando hacia mí, me desapareció el mundo entero. De repente, solo estábamos ella y yo. Nadie más", declaró Risto en la revista ¡HOLA!.
En la fiesta posterior apareció impresionante y muy sexy con un segundo vestido: un diseño estilo 'boho', también creado en exclusiva para la ocasión por Rosa Clará, que combinaba una sugerente falda plisada a mano en muselina de seda natural de generosa abertura lateral, con un cuerpo con un sugerente y profundo escote en forma de corazón y aplicaciones de guipur con efecto 'tattoo' en la espalda.
Siete meses después de su boda, a principios del pasado diciembre, se fueron de luna de miel y ahora viven centrados en sus respectivos trabajos. Mientras Laura ultima los detalles de su primer libro, que se publicará el 23 de abril, el publicista continúa con su Chester en Cuatro. De momento, no se plantean tener hijos, algo que ya dejó claro la influencer tras la boda. "Vamos a disfrutar de esta etapa que es maravillosa. Vamos a viajar, vamos a pasarlo bien... Y ya somos una familia junto con Julio, el niño de Risto", destacó.