María Castro desvela un detalle clave de su futura boda

La actriz gallega cuenta algunos de los secretos mejor guardados de la ceremonia y sus próximos proyectos profesionales

Por Gtresonline

María Castro se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más románticos vividos en televisión el año pasado. Con el presentador Pablo Motos como cómplice, José Manuel Villalba, novio y padre de la hija de la actriz, sorprendió a la gallega en su última visita a El Hormiguero 3.0, pidiéndole matrimonio en vivo y en directo en el programa. Ante la sorpresa de la pedida de mano de su novio, María no pudo contener las lágrimas y su respuesta fue un rotundo 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

Desde ese momento, la protagonista de Ella es tu padre se encuentra inmersa en los preparativos de una boda de ensueño y acaba de desvelar alguno de los secretos mejor guardados de su enlace con el bailarín José Manuel Villalba. Pese a que ha confesado no tener muy atados la mayoría de detalles del enlace, que se celebrará próximamente en Bayona, María tiene claro que su hija Maia tendrá un papel muy especial en la ceremonia. "Llevará las arras y los anillos, acompañada por su séquito de primos, para que no se despiste", bromeaba la actriz, que está feliz viendo crecer a la pequeña y está segura de que, pese a su corta edad, acaba de cumplir tan solo 19 meses, disfrutará tanto del gran día como sus papás. "Creo que para ella también va a ser un día muy especial. De hecho, va a tener a sus amiguitos invitados a la boda. Cada día dice una cosa nueva. Crecer a su lado y descubrir el mundo con ella es apetecible", señalaba Castro visiblemente emocionada al hablar de ella.

VER GALERÍA

Sin embargo, la intérprete ha asegurado que el papel de su hija en la ceremonia es lo único que tiene pensado. "Aún no tengo claro ni el traje que llevaré ni nada más. Estoy esperando a saber cómo voy a ir vestida, porque creo que el traje de novia también marca mucho la estética del resto de elementos: los adornos florales, los trajes de los niños… Todavía lo tengo todo un poco verde", señalaba entre risas la actriz de Sin tetas no hay paraíso, que asegura que, como es indecisa, se está dejando aconsejar y asesorar. En cuanto a la indumentaria de la niña, tampoco sabe cómo irá vestida, pero le gustaría que "los arreglos florales que lleve sean parecidos a los de la mamá".

Con los preparativos de la boda aún en el aire, María continúa inmersa en su carrera profesional. La 'celeb' sigue recorriendo la península con la gira de Dos más dos, comedia en la que comparte escenario con Miren Ibarguren, Daniel Guzmán y Álex Barahona, que llegará a su fin el próximo mes de noviembre. Además de este proyecto, la actriz es la encargada de dar voz al personaje femenino de Memorias de un hombre en pijama, una película basada en las tiras cómicas de Paco Roca, que mezcla imagen real y animación, y que llegará próximamente a la gran pantalla.