Viene 'con un pan bajo el brazo'

El regalo que les trae su segundo bebé a Melissa Jiménez y Marc Bartra

Anunciaron hace algunas semanas que van a ser padres por segunda vez y ahora celebran otra gran noticia

Por hola.com

Han pasado un año y medio lejos de España, enfrentándose a nuevos retos y conociendo otro país, pero ha llegado la oportunidad de regresar. Melissa Jiménez y Marc Bartra recibieron 2018 anunciando la mejor de las noticias, van a ser padres por segunda vez de una niña, un excelente regalo, ya que además el bebé, así lo dice el dicho, llega “con un pan bajo el brazo”. En este caso más que un pan es una mudanza, y es que la pareja está haciendo ya las maletas para regresar a España. El Betis acaba de anunciar el fichaje del jugador para las próximas cinco temporadas, por lo que estará en el club hasta junio de 2023.

Melissa ha escrito un tierno mensaje a su marido, hablando de esta nueva vida que comienza para ellos: "Se cierra una etapa, se abre otra. Gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo, valorar en todo momento lo que tenemos y nos hace felices. Ha sido un año y medio intenso, te has entregado por completo y has defendido los colores de tu equipo con orgullo. Ahora seguimos escribiendo nuestra historia, con otros colores y otras vivencias, pero sobre todo con mucha ilusión. Empecemos nuestro nuevo camino juntos, de la mano, como siempre hacemos. Te deseo toda la suerte del mundo amor, te lo mereces. ❤️".

VER GALERÍA

El Betis alcanzó un acuerdo con el Borussia de Dortmund, donde desde mitad de 2016 militaba el jugador, y este ha viajado ya a Sevilla para someterse a las primeras pruebas médicas. Tras un cambio de técnico en el conjunto alemán, el deportista ha pasado varias semanas sin saltar al campo, un tema del que habla en el mensaje que ha escrito en sus redes. “Como ya sabéis, estos dos últimos meses cambió mi situación por completo y es por eso que tengo que deciros algo” comienza. Aprovecha para agradecer el cariño y apoyo de afición, compañeros y entrenadores y confiesa que en el tiempo en que ha estado en el equipo, ha evolucionado en muchos sentidos.

“Ha pasado muy rápido pero a la vez siento como si hubieran sido muchos más años, porque ha sido todo muy intenso y he experimentado infinitas sensaciones tanto dentro como fuera del campo. Haciéndome crecer como futbolista y persona” asegura. Este traslado llega además como un regalo con retraso por el 27 cumpleaños del deportista, que volverá a formar parte de la liga que le vio nacer como figura del fútbol, la española. Tras un breve paso por el Español, fichó por el Barça hasta que en junio de 2016 se marchó al Borussia. Ha formado parte además de la Selección española, donde debutó en 2014.

 

🎁

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

El futbolista regresará a la capital hispalense con su familia, su mujer Melissa y su hija Gala, que dentro de poco tendrá en casa una hermanita con la que jugar. La relación de la pareja comenzó en la primavera de 2014 y terminó en boda en junio de 2017. La noticia de un nuevo bebé, que nacerá en los próximos meses, viene a colmar de felicidad al matrimonio, que lo anunció a finales de año: “Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa #unahermanitaparaGala #babyiscoming #family".

Estos días se pudo ver a Marc declarando en el juicio por el atentado que sufrió el autobús de su equipo en abril de 2017. "No me siento bien cuando lo recuerdo. Tuve miedo de morir, miedo de volver a ver a mi familia", dijo en una declaración leída por el abogado del Dortmund, Alfons Becker. Aseguró además que todavía no ha superado el ataque y que aún tiene pesadillas.

 

Impossible estimar-te més ❤️️ M&M 🔒

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el