Isabel Pantoja, las primeras palabras de una abuela feliz: 'Carlota es preciosa'
La segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales vino al mundo este martes, 30 de enero, en Sevilla
Si dicen que la cara es el espejo del alma esta imagen habla por sí sola. Isabel Pantoja es la viva imagen de la felicidad tras convertirse en abuela por cuarta vez. La pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, vino al mundo este martes, 30 de enero, en el Hospital Nisa de Sevilla. Según ha contado Kike Calleja en Sálvame, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. "Ha sido una cesárea programada. Ha pesado casi tres kilos y medio y se parece a su hermana Ana", reveló.
El DJ compartió una bonita foto en sus redes sociales en la que celebraba el nacimiento de su hija. "Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá Irene. Carlota, junto con mi Ana y Francisco, complementa mi felicidad perfecta", escribió. Unas declaraciones que se sumaron a las del resto de la familia, empezando por las de la abuela paterna de la niña. “Tanto la mamá como ella están muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante. Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa, la segunda princesita”, comentaba la artista a su salida del centro médico acompañada de su hijo.
La cantante ha recibido la mejor de las noticias antes de poner rumbo a su gira por Latinoamérica, donde tiene previsto actuar el 11 de febrero en Miami y el 18 en Puerto Rico. Isabel, que iba muy abriga y con gafas de sol, ha estado al lado de Kiko e Irene en todo el momento. Llegó a primera hora al hospital y se fue a última hora de la tarde. El apoyo de Isabel a su hijo y su nuera ha tenido recompensa, las bonitas palabras del DJ: "Gracias mamá por enseñarme a ser papá".
Los primeros en conocer a Carlota fueron sus tíos paternos, Francisco Rivera y Lourdes Montes. También se acercó hasta el hospital Raquel Bollo, gran amiga de la cantante, que dijo que la niña era "muy linda y muy bonita" y que la madre se encontraba "muy bien".
Anabel Pantoja no pudo ver a la niña, ya que se encontraba en el plató de Sálvame, pero desde allí declaró: "Carlota ha nacido. Es maravillosa, guapísima. Ha salido súperlinda. Están en el hospital. Están todos muy felices, mi tía está en otro mundo con su cuarto nieto maravillosamente". La sobrina de la cantante publicó en su cuenta de Instagram Stories un 'pedacito' de la recién nacida. "Gracias, Kiko e Irene", escribió.
La gran ausente en este día tan especial fue Isa Pantoja, que permanecía en Madrid junto a su pareja, Alberto Isla, y su hijo Alberto. La hija de la cantante respondió con un "muchas gracias" a los periodistas que la felicitaban por el nacimiento de su sobrina. A pesar del distanciamiento que existe con su familia, a juzgar por las últimas declaraciones realizadas en Sábado Deluxe, Isa compartió su felicidad en redes sociales con esta publicación.
Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas el 7 de octubre de 2016. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos más cercanos, así como de los pequeños Francisco y Ana, que fueron junto a sus padres los verdaderos protagonistas de la velada. Ahora han sellado su amor con la llegada de la segunda hija de la pareja, la pequeña Carlota, que será, sin duda, la muñequita de sus hermanos mayores.