Claudia Ortiz, 'encantada' con su nuevo novio y su regreso a España

Muy discreta, evitó dar detalles sobre la reciente relación que mantiene con Manuel Ferraro de la Puerta

Por hola.com

La pregunta era obligada después de las imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! de esta semana. Sin embargo, Claudia Ortiz guardó silencio sobre su nuevo amor, el sevillano Manuel Ferraro de la Puerta. La hija de Bertín Osborne se limitó a confirmar lo "feliz y contenta" que estaba, principalmente, "por estar de vuelta en España", donde se encuentra toda su familia y también su trabajo.

“Estoy haciendo un máster de coaching, que era algo que me interesaba mucho desde hace tiempo. Estoy haciendo lo que me gusta y ya está. Yo creo que eso se traslada a todos los ámbitos de mi vida", dijo durante una entrega de premios celebrada anoche en Madrid. 

VER GALERÍA

Claudia reconoció que "todavía era pronto" para hablar de su novio. "Prefiero no hablar, porque al final es su vida y yo tengo la mía", insistió, para terminar reconociendo que está "encantada" con su nueva situación sentimental. 

VER GALERÍA

La hija de Bertín llegó del brazo de su hermana Eugenia, quien días antes hablaba así con los medios de la actual pareja de Claudia. "Llevan juntos más o menos desde Navidad. Las hermanas lo conocemos, además desde hace tiempo, porque es amigo de la familia. Es un hombre estupendo, muy guapo, muy divertido, muy bueno, cariño... estamos muy contentas", exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. "Mi padre al final se ha rodeado de buenos yernos. Deportistas, a los que les gusta el campo, los caballos... todo igual que él", añadió. 

Así es Manuel Ferraro de la Puerta, el nuevo novio de Claudia Ortiz

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

Tras haber pasado una temporada en Nueva York y haber inaugurado junto a su socia Mercedes Valencia, la tienda online COMA, que brinda la posibilidad a marcas españolas de poder vender al otro lado del Atlántico, Claudia se ha instalado de nuevo en España. Vive en Madrid y parece que la distancia no está suponiendo ningún problema en su relación con Manuel, que vive en Sevilla, donde trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes.