Amelia Bono y Manuel Martos ya están totalmente instalados en su nuevo hogar, según explicó la hija de José Bono y Ana Rodríguez en una entrega de premios celebrada anoche en Madrid. "Todo fenomenal. Estamos muy contentos, sobre todo, los niños", dijo. "El cambio de casa nos ha supuesto mucha ilusión, como a cualquier persona", manifestó. Su actual residencia está muy cerca del colegio de sus hijos, algo que Amelia valoró positivamente. "Con tanto niño y trabajando, al final lo que buscas es facilitarte la vida", confesó.
A finales de noviembre, Amelia anunció en sus redes sociales que por fin había terminado con la decoración de su nueva casa. "No tengo palabras para agradecer a estas chicas cómo me han ayudado y trabajado. Recomendación cien por cien. Ya os enseñaré algo", publicó junto a esta foto en la que posa junto a sus amigas de Santayana Home, Rocío y Ana Riestra Pardo.
La empresaria, que estaba espectacular con un mono negro de escote de vértigo, confesó que acudía al gimnasio para "desfogar" y así "poder comer lo que quiero". Amelia posee una figura espectacular y su secreto reside en el cuidado de sus cuatro hijos, Jorge, de ocho años, Manuel, de siete años, Gonzalo, de cuatro años, y el pequeño Jaime, que el pasado mes de octubre cumplió un año. "Muchos niños, demasiados", bromeó. Tantos, que ha decidido no volver a ser madre. "Cierro la puerta a un nuevo embarazo", exclamó entre risas.
De hecho, en su cuenta de Instagram es habitual verla pidiendo "fuerzas" para superar el día con éxito. "Fuerzas, venid a mí. Después de toda la mañana en la tienda sin parar, ahora a por Jaime a la guardería, a por los otros tres al colegio. De ahí al fútbol, luego a casa, los deberes, la cena, el baño... Ánimo a todas las que estáis como yo, que no van a poder con nosotras. Y sí que tengo ayuda pero aun así es un no parar", compartió.
El próximo mes de junio, Amelia celebrará su décimo aniversario de boda con Manuel, y el balance que hace de este tiempo es "maravilloso". El matrimonio está viviendo un gran momento a todos los niveles, ya que en el ámbito profesional Manuel está disfrutando al máximo de su paso por Operación Triunfo como jurado. "Yo le veo muy bien, lo está haciendo fenomenal, és está muy contento, así que yo también", señaló orgullosa la empresaria.
- Amelia Bono recuerda con humor su 'primer problema matrimonial'
- Los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos... ¡fans incondicionales de David Bustamante!
Sobre la delicada situación que atraviesa David Bustamante, gran amigo del matrimonio, Amelia prefirió guardar silencio. "Mientras él esté bien, estamos todos bien. Nuestro cariño lo tiene", destacó.