Han pasado casi cinco años desde que los componentes de la banda The Jonas Brothers anunciaran a sus millones de fans la cancelación de su tour internacional y su posterior disolución como banda.
"Se acabó por ahora". Con estas escuetas palabras de Kevin Jonas (el mayor de los hermanos) se daba por finalizada una exitosa etapa musical, con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y dejando a sus seguidores totalmente consternados por un tiempo indefinido. No obstante, en las mismas declaraciones realizadas a la revista People, Kevin dejaba la puerta abierta a un posible regreso: "Es realmente difícil decir para siempre, estamos cerrando un capítulo, seguro".
Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que la prensa internacional, así como los admiradores de los populares hermanos, han fantaseado con la idea del regreso musical de la formación americana. Unos rumores que se han intensificado en las últimas semanas y que han provocado que, en este caso, Nick Jonas se pronuncie al respecto.
En una entrevista concedida a la revista W Magazine, el exmiembro de los Jonas Brother hablaba sobre la posibilidad que está ilusionando a sus fans de todo el mundo: “Sé que se habla mucho pero ciertamente es algo que, en este momento, no está sucediendo. No se está valorando”.
Una respuesta rotunda pero que, a juzgar por sus palabras, no parece definitiva: "Nunca se puede decir nunca, y aún están sucediendo cosas muy buenas en nuestras vidas a nivel individual. Todos nos estamos centrando en eso en este momento, en nuestra esfera particular".
Aunque en un primer instante, el artista parecía volver a cerrar la puerta a la posibilidad de un reencuentro, Nick no podía evitar valorar positivamente la ilusión de sus admiradores en las redes sociales: “Cuando Joe y yo hicimos una colaboración puntual juntos para la tienda Disney de Times Square, fue toda una revolución. Me encanta ver que la gente sigue amando nuestro trabajo juntos”.
El artista, que ha colaborado recientemente en la banda sonora de la película de dibujos animados Ferdinand, ha sido uno de los asistentes a la Gala de los Premios Grammy 2018 y, junto con otros artistas como Miley Cyrus, quiso apoyar a la causa contra el acoso portando una rosa blanca en el photocall previo a la velada. Así mismo, no dudó en expresar su opinión acerca de la lacra que está azotando a gran parte de la industria del arte mundial: “Como hombre, creo que es importante escuchar y estar preparados para escuchar y hacer lo que podamos. Se trata de crear conciencia y solidarizarnos con un tema muy importante. Es algo que está afectando a la vida de muchas personas y, desde foros como este, podemos hacer algo bueno al respecto”.