Por fin ha llegado la demostración de amor que todos estábamos esperando. Cuatro años han tardado en hacer público su noviazgo, pero la espera ha merecido la pena. Después de sus románticas fotos de paseo por la playa, -imágenes que, por cierto, recuerdan a las protagonizadas recientemente por Dakota Johnson y Chris Martin-, Katie Holmes y Jamie Foxx han vuelto a poner de manifiesto que están verdaderamente enamorados. Las imágenes de los actores durante una fiesta previa a los Grammy han enamorado al mundo.
Cuando parecía que nadie les veía y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, ajenos a miradas indiscretas, Katie y Jamie demostraron que están hechos el uno para el otro. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, como dos adolescentes, compartieron miradas, caricias, sonrisas y susurros al oído durante la velada. Y es que Katie Holmes parece haber encontrado al hombre de su vida tras su sonado divorcio de Tom Cruise.
La protagonista de Dawson crece, radiante como en sus mejores días, se refugió en los brazos del oscarizado actor de Ray y brilló gracias a su nuevo corte de pelo estilo pixie y un favorecedor vestido rojo de escote redondo y manga larga.
-Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su romance
Según publica la revista People, Katie Holmes, fiel a su discreción, intentó pasar desapercibida y dejar la mesa antes de que que el anfitrión de la gala, Clive Davis, anunciara la presencia de Jamie Foxx. Sin embargo, Davis fue más rápido que ella."Esa chica dejó la sala justo cuando iba a presentarla -refiriéndose a Katie Holmes.- Ella estaba sentada con Jamie Foxx. Si váis a sentaros juntos qué mejor que esta noche", alusión que provocó la risa de los protagonistas así como del resto de asistentes.
Los rumores de romance entre esta idílica pareja surgieron en agosto de 2013, justo un año después del sonado divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Cuatro años después, la pareja ha confirmado su noviazgo a través de unas románticas imágenes en las que aparecen paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California). Unas fotos que vinieron a confirmar que Katie Holmes, de 39 años, y madre de Suri, de 11, comparte su vida con Jaime Foxx, de 50, padre de dos hijas Corinne Foxx, que está a punto de cumplir 24 años, y Annalise, de ocho años, con quién ha encontrado de nuevo la felicidad.