¿La última foto de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser uno más en la familia?
El matrimonio está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que llamarán Carlota
Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás ha comenzado. Kiko Rivera e Irene Rosales están como locos por la inminente llegada de su segunda hija, una niña a la que llamarán Carlota. El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana en familia, aprovechando al máximo el tiempo que les queda antes de convertirse otra vez en padres. La futura mamá ha compartido en sus redes sociales está bonita imagen bajo el título: "Familia que bonito nombre tienes". En ella aparece Kiko con la pequeña Ana en brazos, mientras Irene, muy embarazada, posa feliz a su lado.
En una entrevista reciente concedida a ¡HOLA!, el DJ comentó que la niña nacería a finales de enero. "Estamos muy contentos y con muchas ganas de que llegue para aumentar esta familia… de mujeres. Porque últimamente solo hay mujeres en casa. Están Irene, Ana y ahora Carlota", dijo. "Irene está muy guapa y muy sexi con su barriguita. Aunque ella es guapa, el embarazo le sienta muy bien. Un poco ya con ganas de que nazca la niña porque ha cogido unos cuantos kilos y está incómoda", añadió.
Kiko ha encontrado en Irene a su media naranja. "Es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta, pero también es una perfecta amiga y compañera de batallas. Con Irene me lo paso bien allá donde vaya, y eso es importante en una pareja. Así es mucho más fácil todo. Por eso, para mí, Irene es la mujer ideal", comentó.
En un principio, Irene y Kiko no desean tener más hijos, aunque "no se puede decir de este agua no beberé", señaló el DJ, que también es padre de un niño, Francisco, fruto de su anterior relación con Jessica Bueno.
El nacimiento de Carlota llega en un momento maravilloso para Kiko. Ha perdido más de 20 kilos gracias a la banda gástrica que se implantó el pasado verano. "Ahora puedo moverme con más facilidad, me canso mucho menos, la gota incluso está llegando a desaparecer, el azúcar me ha bajado… Todo lo bueno que me puede pasar me está pasando", contó orgulloso.
"Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con treinta y tres años que voy a cumplir; independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor", manifestó sobre el cambio físico que ha experimentado y que se refleja en las imágenes que comparte en sus redes sociales. "Irremediablemente, te vuelves un poco más presumido porque te ves más guapo. Antes, quizá, al no sentarme tan bien la ropa, parecía más feo", subrayó.